Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi chinita xD  (Leído 15250 veces)

Re:Mi chinita xD
« Respuesta #60 en: 15/05/2010 - 16:24 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
He estado toda la mañana cogiéndola, y anda un huevazo! mi amigo lleva los muelles de embrague Kundo que le dan bastante mas salida y yo de serie me lo pasaba en salida y ya en punta ni te cuento, cuando el iba a tope yo iba casi a medio gas.

Todo bien hasta que se ha quemado la junta del escape y a empezado a perder mucha fuerza en bajos y también se me a rajado el escape por otro sitio, por lo que la perdida de bajos se notaba un montón, aunque en altos no se notaba tanto.

También se me a roto un muelle del embrague y a estado rodando por la campana mucho tiempo, no ha roto nada mas, solo el muelle.... por lo que tendré que comprar los muelles, así que compraré los Kundo reforzados que hace que el embrague acople a mas RPM por lo que hay mas par y se consigue una mejor salida y respuesta .

Lo que no se es que hacer con el escape T__T

« Respuesta #61 en: 15/05/2010 - 16:29 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
fuf cambia el escape, si lo abria sabido un amigo te podria aver vendido el suyo, un zen que llevava en la mini esta, la a vendido ya y ahora tiene una replica 911 xD

ponle un tubo mejor, mira por motisa

y los muelles de que son? blandos? medios? duros?

« Respuesta #62 en: 15/05/2010 - 16:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Joer, como se nota que es china, un poco más y se te desintegra quedándote con el manillar en las manos xDD

« Respuesta #63 en: 15/05/2010 - 16:36 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Los muelles son los de serie, no son los típicos esos que son de colores y hay distintas durezas, mi embrague es de 3 zapatas.
Osea, como estos.

Y los escapes es que son carisimos :(

« Respuesta #64 en: 15/05/2010 - 21:19 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
un escape zen por unos 50€ me parece que costava, ahora esta en rebajas, y es bueno ese y la panza es mas gorda

si quieres un escape de china de aire de serie dimelo, que el amigo este que vendio la suya tiene el escape, pero hay que soldar el silenciador a los demas...

mira una foto

« Respuesta #65 en: 15/05/2010 - 21:29 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El Zen en Motisa vale 55€ y el de serie 15€ estoy por pillar el de serie, una junta y los muelles de embrague, pero aun así voy a ir a una tienda de escapes de aquí de Jerez a ver si venden el de serie, porque se que venden Kundos y tal pero por mas de 100€

Bueno, aparte de esos indesperfectos he perdido un tornillo de unos de los soportes del motor y el otro estaba a punto xD le he puesto 2 tornillos mas largos y con tuercas detrás, eso ya no se va xD

« Respuesta #66 en: 15/05/2010 - 21:40 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
desmonta el motor y vuelvelo a montar con una gota de pegamento xD asi no se te iran los tornillos

« Respuesta #67 en: 15/05/2010 - 22:03 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
eso he pensado, pero con las tuercas que le he puesto no creo que se vayan.

es del soporte superior que lleva 2 tornillos

« Respuesta #68 en: 16/05/2010 - 21:23 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
He pedido esto:

« Respuesta #69 en: 16/05/2010 - 21:28 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pides cosas chinas para que se vuelvan a romper y volverlas a comprar :roto2:

« Respuesta #70 en: 16/05/2010 - 22:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Cuando tenga pasta podre comprar muelles kundo y un escape mejor, mientras es lo que hay, había otros muelles mas baratos aun, por 2€, de momento pillo lo indispensable para que ande, y lo de la chaveta hace tiempo que ando dándole vueltas, quiero ver si verdaderamente se nota el incremento de potencia y mas revoluciones.

Tal como está la moto me paso a mis otros 2 colegas, si la preparo mucho seria aburrido.

Lo que estoy pensando es que mi escape si es bueno (respecto a rendimiento) pero se rompe, cuando me llegue este miraré a ver si baja el rendimiento, si baja el rendimiento, entre los dos haré uno.

« Respuesta #71 en: 16/05/2010 - 22:55 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
por que parte se te a roto?

pd: te reto! :sisi1:
pd2: pasate por foropocketbike xD

« Respuesta #72 en: 16/05/2010 - 22:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Para que no se os parta el escape haced unos refuerzos, veo que no llevan, normal que partan...

« Respuesta #73 en: 16/05/2010 - 22:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pues en la misma zona donde venia ya roto, la tape bien, osea, no se a vuelto a rajar la soldadura, se a rajado por la parte de detrás donde no había raja.

Aquí la raja que ya traía y reparé

En ese foro me registre hace varios días y aun estoy esperando que el admin me active la cuenta ¬¬"

« Respuesta #74 en: 16/05/2010 - 23:02 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues en la misma zona donde venia ya roto, la tape bien, osea, no se a vuelto a rajar la soldadura, se a rajado por la parte de detrás donde no había raja.

Aquí la raja que ya traía y reparé

En ese foro me registre hace varios días y aun estoy esperando que el admin me active la cuenta ¬¬"

Yo hice lo mismo hace un par de años casi y creo que nunca se me llegó a activar la cuenta...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,