Bueno, tengo entre manos una cosilla que igual os gusta y no es mi rabo

Hace poco le hice las pegatinas de las flechas para los ganchos, pero no se las he pegado aun porque el coche tiene una capa protectora de mierda xD
He pensado en vez de ponerle los ganchos roscados (los míos son roscados los dos) ponerle una cinta como tienen por ejemplo los Clio de la Clio Cup, he comprado la cinta y he ido a comprar unos tornillos para sujetarla pero es misión imposible, el gancho rosca en sentido inverso y el paso de rosca es muy grande, por lo que iré al desguace a por un par de ganchos y cortarlos para hacerme unos tornillos, pero mientras le voy a intentar poner unos tornillos finos con un taco de goma de esos de las paredes, se que es una chapuza, pero para dejarlos de momento de adorno hasta que tenga los tornillos gordos xD
Os dejo el proceso de como he hecho las cintas
He comprado un metro de cinta, lo he cortado por la mitad y al doblarlo para hacer el "gancho" pues se te queda en 25cm de largo
Le he cogido prestada la maquina de coser a mi madre y me he puesto manos a la obra xD

Le he dado varias pasadas en varias direcciones para que quede fuerte

Haciéndole el agujerito para el tornillo provisional (ha costado un huevo)

Para que quede mas fino el trabajo

Ahí queda eso, espero que os guste la idea, decir que el tornillo no se verá ya que a la tapa redonda que hay que quitar para colocar el gancho le haré una rajita justa para que salga la cinta.
Saludos