Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford KA 1.3i  (Leído 171702 veces)

Re:Ford KA 1.3i
« Respuesta #420 en: 12/10/2010 - 13:25 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
la pegatina de la tapa de balancines esta despegada y rota, tengo que buscarme una nueva o quitársela y dejarla sin ella.

De la hostia quedó bien, va todo recto, lo único que tiene un ruido extraño en la suspensión delantera que creo que viene de la barra estabilizadora, tengo que mirarlo.

« Respuesta #421 en: 12/10/2010 - 15:14 »

alexcoupe

• Forero Ocasional
  • **
  • Hyundai coupe 2.0
    • Email
esa luz no pasa itv!jajaja
tusca 2.7

« Respuesta #422 en: 12/10/2010 - 15:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
no digas esas cosas hombre xDDD

« Respuesta #423 en: 14/10/2010 - 22:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Bueno, tengo entre manos una cosilla que igual os gusta y no es mi rabo ;D

Hace poco le hice las pegatinas de las flechas para los ganchos, pero no se las he pegado aun porque el coche tiene una capa protectora de mierda xD

He pensado en vez de ponerle los ganchos roscados (los míos son roscados los dos) ponerle una cinta como tienen por ejemplo los Clio de la Clio Cup, he comprado la cinta y he ido a comprar unos tornillos para sujetarla pero es misión imposible, el gancho rosca en sentido inverso y el paso de rosca es muy grande, por lo que iré al desguace a por un par de ganchos y cortarlos para hacerme unos tornillos, pero mientras le voy a intentar poner unos tornillos finos con un taco de goma de esos de las paredes, se que es una chapuza, pero para dejarlos de momento de adorno hasta que tenga los tornillos gordos xD

Os dejo el proceso de como he hecho las cintas
He comprado un metro de cinta, lo he cortado por la mitad y al doblarlo para hacer el "gancho" pues se te queda en 25cm de largo
Le he cogido prestada la maquina de coser a mi madre y me he puesto manos a la obra xD

Le he dado varias pasadas en varias direcciones para que quede fuerte

Haciéndole el agujerito para el tornillo provisional (ha costado un huevo)

Para que quede mas fino el trabajo ;D

Ahí queda eso, espero que os guste la idea, decir que el tornillo no se verá ya que a la tapa redonda que hay que quitar para colocar el gancho le haré una rajita justa para que salga la cinta.

Saludos

« Respuesta #424 en: 14/10/2010 - 22:24 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
ostia queda cojonudo...pero entonces de tonillos gordos nada....por que con ese mini remache jajaja

« Respuesta #425 en: 14/10/2010 - 22:32 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Haber comprado las cintas en verde,le pega bastante el verde a ese coche,de hecho yo le pondria unas llantas verdes rollo freak ojojo
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #426 en: 14/10/2010 - 22:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
hombre cuando ponga los tornillos gordos pondré remaches gordos xD

La cinta pensé ponerla de un color cantoso, roja o verde, pero iba a ser demasiado cantoso estando el coche casi de serie, así que negra y con la pegatina de la flecha negra quedara mas discreto.

Lo de pintar las llantas puede que lo haga pero no verdes ;D

« Respuesta #427 en: 15/10/2010 - 00:28 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Es en detalle que me encanta, cintas en vez de tornillos le da un look más gordote al coche aunque luego como te lo tenga que remolcar una grúa no sé yo la verdad. De todas formas al Ka completamente de serie no le pega mucho este detalle creo yo :roto2:

« Respuesta #428 en: 15/10/2010 - 00:33 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Lo pondré a ver como queda, me a costado 1€ 1 metro de cinta xD pero yo creo que con eso y la flechita no quedará del todo mal, al menos delante, detrás nose.

« Respuesta #429 en: 15/10/2010 - 00:37 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Cuando a tengas puesta con los tornillos buenos podías probara que te remolcara el coche de un amio unos metos a ver si aguanta la cinta :sisi2:

« Respuesta #430 en: 15/10/2010 - 00:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
total si cuando tuve el accidente le dije al de la grúa de poner el gancho y me dijo que no y enganchó el cable al chasis xD

La cinta es fuerte he, la he comprado en el leroy merlín, es buena, ademas que no voy a ir a tandas ni nada, es simplemente estético, pero prefiero que esté con sus tornillos buenos

« Respuesta #431 en: 15/10/2010 - 17:21 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Yo hubiera preferido ponerle el gancho en vez de la cinta... ¿la cinta no perderá propiedades al estar a la intenperie todos los días?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #432 en: 15/10/2010 - 18:47 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pero la cinta mola mucho más y se puede cambiar :sisi1:

« Respuesta #433 en: 15/10/2010 - 23:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
lo que no me gusta del gancho es que si das un golpe se lo clavas a quien sea y si es un peatón o algo te puedes buscar un buen problema.

« Respuesta #434 en: 16/10/2010 - 16:32 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
pues yo con el tiempo igual pruebo....jajajja