Hola! ya hace varios meses que lo tengo, pero hasta hace unos días no le hice fotos... así que lo presento.
Lleva un motor gasolina de 3000cc, 6 cilindros de 231cv y cambio semiautomático SMG (si, no es el SMG II)
De momento va bien, estuve buscando y mirándolo bien antes de comprarlo, estaba seguro de ir a por un e46 ya que también era uno de los que me gustaba, era de los que estaba en mi lista mental :roto2:. Pero no quería comprarme algo que no tirase y me decepcionase y me canse en 2 dias... asi que informándome por bmwfaq y preguntando y tal al final llegue a la conclusión que debía ir a por un 330 y así fue xdd
Antes de nada de consumos no anda muy mal, normalmente gasta desde 10 litros para arriba, pero en la autovía manteniendo una velocidad te puede gastar menos de 7 litros.
El cambio SMG, las primeras horas no me hacia a el... se me iba el pie al "embrague..." la costumbre... pero ya me fui acostumbrando y no va nada mal, cambias por las levas del volante o por la misma palanca de cambios, como quieras... a parte hace unos dias descubri que en el acelerador si apretas a fondo notas un boton, pues bien, por ejemplo vas a 120km/h en 5 marcha y pisas el pedal a fondo hasta ese especie de boton y se cambia solo a 3 marcha por ejemplo, para revolucionar mas el coche y así hacer que corra más. Mas cómodo y mas rápido, no esta mal.. lo notas más en el cuello de esta manera que bajar dos marchas tu mismo.
Luego esta el boton Sport, parece alargar más las marchas, pero no estoy seguro.
Dejo unas fotos:

E interior:

Y la pantalla de la radio la tengo rota, bueno... tiene esa ralla en el medio, e visto que se puede cambiar pero tampoco se si me la voy a quedar o poner una con android y que al menos acepte MP3...