Ya he puesto el reloj en el salpicadero, a costado lo suyo y con el sol dándome de lleno xD Pero no hay ninguna conexión eléctrica conectada.
El sensor tenia pensado ponerlo en uno de los tubos del radiador, cortarlo y poner una T con la rosca del sensor, pero hablando con mi vecino me a dicho que me busque en el desguace una tapa de termostato, le abra un agujero y le haga rosca para roscar ahí el sensor, a ver si voy al desguace y me traigo varias tapas xD