Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VW Jetta coupe vr6  (Leído 11535 veces)

Re:VW Jetta coupe vr6
« Respuesta #15 en: 17/08/2009 - 16:03 »

tunidesign

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Como todos tus trabajos, este se sale todavia mas, esta excelente.

« Respuesta #16 en: 17/08/2009 - 21:16 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Bueno,un poco mas de masilla,y la que queda...mirandoun poo de un lado y de otro ect ect..vi esto..vaya topetazo que tiene!!asique,masiya y a enderezar....y los laterales,que no,no se asusten solo es para darle lija y dejarlos lo mas parecidos al 1.1..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

VW Jetta coupe vr6
« Respuesta #17 en: 18/08/2009 - 13:27 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Estos trabajos son los que molan!!! Pero viendolo, no esta algo subido el culo? se ve muy rara esa forma. Aunque en el 1/1 no siga la linea de la ventanilla y vaya algo sobreelevado, a escala creo que lo tienes algo subido

« Respuesta #18 en: 18/08/2009 - 16:31 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
de lado no llama mucho la atencion, pero a sin de perfil que se ve los pasos de ruedas se ve brutal y tiene una pinta buenisima, sigue a sin colega que promete un bonito jetta
hermano nunca te olvidare, quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon (IVAN D.E.P.) \\THE FAST AND THE TUNING//

VW Jetta coupe vr6
« Respuesta #19 en: 18/08/2009 - 19:23 »

makegian

• Forero Ocasional
  • **
  • tont@ el q lo lee!!
    • maketuner
    • Email
Estos trabajos son los que molan!!! Pero viendolo, no esta algo subido el culo? se ve muy rara esa forma. Aunque en el 1/1 no siga la linea de la ventanilla y vaya algo sobreelevado, a escala creo que lo tienes algo subido
+1 pero excelente lo mismo
saludos

« Respuesta #20 en: 30/09/2009 - 10:51 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Pues ya alfin esta pintado....el color elejido en mi mente quedaba distinto..pero despues de pulir un pco y tl n me desagrada el resultado,se que muchos no elegirian este color,pero.....po na las fotos..
A decir que los restos blancos que se ven en las lineas y tal es del pulimento,aver si le meto una buena labada!!!

No ser muy crueles!!!jeejee

« Respuesta #21 en: 30/09/2009 - 15:25 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
que guapada de coche tio tu suerte esque el golf lo as encontrao por almeria no ay muchos modelos de maques como por ejemplo el golf sigue asin tio

« Respuesta #22 en: 30/09/2009 - 15:30 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
No ser muy crueles!!!jeejee
Me has recordado al Homer cuando dice, uuh que bien leer  :juasss: :juasss: :juasss:
Pues hombre, el color no me gusta, pero la maqueta es tuya, pos lo demás, pues nada, lavalo y ya nos vas contando  ;D

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

VW Jetta coupe vr6
« Respuesta #23 en: 30/09/2009 - 21:25 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Yo...........voy a esperar a verlo todo montado porque.....mucho brillo no se ve y los restos blanco crean cierta confusion de acabados.

Lo dicho, montalo ;)

« Respuesta #24 en: 02/10/2009 - 18:42 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
hermoso!!! aunque el color no me termina de convencer...

salu2

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

« Respuesta #25 en: 05/10/2009 - 15:51 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
quien diria que esto antes era un golf.... xD
muy currao esta es una de las cosas que yo no haria nunca por que no me atreveria
mas que otra cosa tengo mas posibilidades de joderlo que de dejarlo bien jajaja
« Última modificación: 05/10/2009 - 15:51 por kaiser »

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #26 en: 23/11/2009 - 18:07 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Bueno,pues ya casi esta..poco faltaria,pero bueno,asi a quedado el trasto...

pues ya cas esta listo,ver como lo veis..

« Respuesta #27 en: 23/11/2009 - 22:52 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
wow! pienso que ha sido todo un acierto cambiarlo a blanco mazda3, aunque bueno, yo me esmeraría un poco más en algunas cosas... por delante lo veo bastante bien, el parachoques le queda perfecto, la calandra y los faros te han quedado bastante bien sobre todo teniendo en cuenta que habrás tenido que partir de 0, el motor también le da un poco más de vida al asunto... ahora, la pintura en los aletines se ve un poco rara... y la trasera, de parachoques para arriba no termina de convencerme... lo veo como muy chato, muy cuadrado... entiendo que es complicado, yo también me metí a hacer no uno, sino dos de estos hace tiempo, y seguramente me quedaron parecidos a tí, le faltaría también el detalle de la goma de la luna trasera... y una cosa que yo sí que haría sería la tulipa de los faros traseros y hacerselos de 0, igual es mucha complicación, pero creo que ganará mucho, ya que se nota bastante que estos son los del golf con un apaño en la zona diagonal...

Luego como pequeña impresión, no sé por qué, pero lo miro, sobre todo de atrás, y me da la sensación de que está bien logrado, es decir, sí que parece un jetta, pero más parece el jetta 4 puertas, y no el coupé, no sé si será porque el coupé es algo más esbelto o esa impresión tengo... pero bueno, es sólo una impresión, y ya te digo que comprendo tal vez mejor que nadie lo dificil que te habrá resultado hacerlo porque yo también lo hice, y que puede que me muestre bastante crítico porque yo tuve uno de estos (no el coupé) y me conozco sus líneas al detalle...

Pero aún así, bueno, ya indicas que aún estás en ello y solo espero que los consejos de un humilde servidor te sirvan para hacer de este buen proyecto un proyecto excelente, creo que el coche se lo merece xD

Un saludo mazda3, y mucha suerte!!
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #28 en: 23/11/2009 - 22:55 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
PD: se me ha ido la olla antes, y no me he acordado de decirte, que las llantas que le has puesto no le quedan mal, para nada... pero molaba también bastante con las anteriores, tenía un caracter más racing... estas qué son, de un golf 3?? saludos :)
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #29 en: 24/11/2009 - 00:30 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
quedo muy bien la combinacion de colores pero digo lo mismo que deburnout de los faros y como guto personal un pequeño aleron en la parte de atras del techo podria quedar bien y disimular eso que se ve torcido