Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VW Jetta coupe vr6  (Leído 11524 veces)

Re:VW Jetta coupe vr6
« Respuesta #30 en: 25/11/2009 - 21:57 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
wow! pienso que ha sido todo un acierto cambiarlo a blanco mazda3, aunque bueno, yo me esmeraría un poco más en algunas cosas... por delante lo veo bastante bien, el parachoques le queda perfecto, la calandra y los faros te han quedado bastante bien sobre todo teniendo en cuenta que habrás tenido que partir de 0, el motor también le da un poco más de vida al asunto... ahora, la pintura en los aletines se ve un poco rara... y la trasera, de parachoques para arriba no termina de convencerme... lo veo como muy chato, muy cuadrado... entiendo que es complicado, yo también me metí a hacer no uno, sino dos de estos hace tiempo, y seguramente me quedaron parecidos a tí, le faltaría también el detalle de la goma de la luna trasera... y una cosa que yo sí que haría sería la tulipa de los faros traseros y hacerselos de 0, igual es mucha complicación, pero creo que ganará mucho, ya que se nota bastante que estos son los del golf con un apaño en la zona diagonal...

Luego como pequeña impresión, no sé por qué, pero lo miro, sobre todo de atrás, y me da la sensación de que está bien logrado, es decir, sí que parece un jetta, pero más parece el jetta 4 puertas, y no el coupé, no sé si será porque el coupé es algo más esbelto o esa impresión tengo... pero bueno, es sólo una impresión, y ya te digo que comprendo tal vez mejor que nadie lo dificil que te habrá resultado hacerlo porque yo también lo hice, y que puede que me muestre bastante crítico porque yo tuve uno de estos (no el coupé) y me conozco sus líneas al detalle...

Pero aún así, bueno, ya indicas que aún estás en ello y solo espero que los consejos de un humilde servidor te sirvan para hacer de este buen proyecto un proyecto excelente, creo que el coche se lo merece xD

Un saludo mazda3, y mucha suerte!!

Pero que palabras mas sabias. Desde luego toda una leccion de explicacion que no se un puto "buah como mola, sigue asi"

Por mi parte si te queria comentar varias cosas como dice Debur.
El aletin delantero izquierdo tiene un efecto raro la pintura como salientes hacia arriba.
La zona de la luna trasera se ve de carroceria muy subida con poca luna, como si fuera en plan top chop.
Lo de los cristales traseros por favor no se te ocurra dejarlos asi, pecan pero no sabes cuanto. Corta esa diagonal y hazle un empalme de otro faro que tengas en "recambios".
Colocacion de parakas muy bien aunque las bocas delanteras vistas desde arriba se ve en la base esas irregularidades.
Las gomas vendrian bien con un poco mas de perfil.

Un brazo Rober!!!

« Respuesta #31 en: 26/11/2009 - 00:26 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Muchas gracias por las respuestas,y sobre todo como bien dices C3,que no sea un mola..por que despues de un proyecto asi,da gusto leer los comentarios y que ayuden a mejorarla,los faros traseros,una cagada,si es verdad,y creo que volvere a desmontar la trasera y vajarle el porton un poco,en medidas tiene un milimetro mas alto del 1.1,y a escala eso es mucho..los aletines,al darle el negro se arrugo la pintura,y con el mosqueo los pinte a mano,una chapuza!!asique..lo que toca,es despintar vajar el porton ese milimetro,y rezar pa que no se desaga con tanto despintar!jejee..incluso dudo de que no sea un pelin mas largo tambien ??no creen??aunque las medidas pasadas a escala me dieron eso..
Un saludo y mil gracias..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #32 en: 26/11/2009 - 23:15 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Una pasada de proyecto tiene sus fallos pero me alegra ver que las maquetas que vendo se quedan en buenas manos!

Saludos

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #33 en: 27/11/2009 - 16:31 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
Yo paso de sacarle fallos, y me sumo  a los MOLA, per despues de saber todos los problemas que conllevo este proyecto.. OLE!!!

UN SALUDO ROBER!!
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

« Respuesta #34 en: 30/11/2009 - 06:22 »

MAGGOT

• Forero Nuevo
  • *
  • live fast,die young
    • Email
buff meteis miedo con la mano que teneis para las maquetas!!jeje esta super currada tio.

un saludo!