me gusta mucho como se ah quedado tio pero mira,en la 1 foto que sale de culo se ve pintura amarilla abajo de la rejilla,en la que sale de lateral abajo en la talonera tambiem se ve amarillo y en el interior de las puertas tambiem y en el borde del maletero y capo,cuando pintes asegurate de pintar todo porqie sino pasa esto y si te pasa intenta que en las fotos no salga mucho porque es mucho el contraste de amarillo a negro poreso se nota mucho,un saludodoo