Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Lamborghini Murcielago  (Leído 1330 veces)

Lamborghini Murcielago
« en: 28/05/2009 - 15:32 »

kaiser

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 529
  • El plastico engancha XD
    • Email
Bueno aqui os pongo la ultima maqueta que he echo, sin mas a sido cambiarlo de color, llantas de otro color y interior tambien
Aqui van las fotos de como era:





Y aqui el resultado:









Bueno pues espero que os guste y acepto criticas "constructivas" XD
Salu2




135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

Re:Lamborghini Murcielago
« Respuesta #1 en: 28/05/2009 - 15:56 »

anto

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 595
me gusta mucho como se ah quedado tio pero mira,en la 1 foto que sale de culo se ve pintura amarilla abajo de la rejilla,en la que sale de lateral abajo en la talonera tambiem se ve amarillo y en el interior de las puertas tambiem y en el borde del maletero y capo,cuando pintes asegurate de pintar todo porqie sino pasa esto y si te pasa intenta que en las fotos no salga mucho porque es mucho el contraste de amarillo a negro poreso se nota mucho,un saludodoo

Re:Lamborghini Murcielago
« Respuesta #2 en: 28/05/2009 - 17:46 »

sevtunao

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 7
  • GenteTuning.Com
un buen cambio de color amigo!!! y se ve que tiene brillo!!

Re:Lamborghini Murcielago
« Respuesta #3 en: 28/05/2009 - 18:04 »

GineTe

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 489
  • GenteTuning.Com
    • Email
Aparte de lo que ha dicho anto de lo de la pinturate ha quedado muy bien!!!

Re:Lamborghini Murcielago
« Respuesta #4 en: 28/05/2009 - 21:21 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Primero se debe pintar por dentro, y luego por fuera, así no quedan esos restos del color anterior por los pasos de rueda y tal.

En general está chula la maqueta, en negro con llantas negras me gusta más que en amarillo.

Re:Lamborghini Murcielago
« Respuesta #5 en: 28/05/2009 - 21:59 »

anto

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 595
yo pronto tendre una asi igual que esa en amarillo y lo unico que le are sera pintarle las llantas de negro que con el amarillo ira muy bien

Re:Lamborghini Murcielago
« Respuesta #6 en: 29/05/2009 - 03:05 »

MiraK

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2233
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
me gusta pero si puedes corregir eso haazlo!! xD

Re:Lamborghini Murcielago
« Respuesta #7 en: 29/05/2009 - 11:38 »

mazda3

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 791
  • GenteTuning.Com
Intenta disimular un poco ese amarillo,y te quedara de lujo,la iea que as plasmado en el es muy buena..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

Re:Lamborghini Murcielago
« Respuesta #8 en: 29/05/2009 - 14:16 »

kaiser

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 529
  • El plastico engancha XD
    • Email
Primero se debe pintar por dentro, y luego por fuera, así no quedan esos restos del color anterior por los pasos de rueda y tal.

En general está chula la maqueta, en negro con llantas negras me gusta más que en amarillo.
ok gracias pa la proxima ya lo hare asi, aparte de todo graciaspor los comentarios y aver si empiezo con el evo que ya e ecnotrado la forma de el panoramico

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!