jejeje, asias, pos el interior, weno, desmonte los asientos y el maletero y lo forre con una pega de terciopelo, se puede comprar en droguerias, papelerias y tiendas de manuales, con lo q pille yo tengo pa tapizar por lo menos unas 10 makes o mas xD las bases para low, las mas wapas para mi son cabrio, pick up, o modelos americanos de los años 50 a los 70, les queda genial xD
sobre lo del homie este, prometo que lo he hecho a mano kayk xD jejeje, ya sabes q si, y sobre la suspension del maletero, pues menos masilla he usado de todo, 4 piezas q no iba a usar en el chasis de la maqueta por el tema de la suspension, unas tiras de cartulina metalizada, unos cables, y poco mas... luego ya con la pintura parece otra cosa, q no?? xD wenop, me alegra q os haya gustao xD