Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider(tapizado)  (Leído 2620 veces)

deburnout

  • deburnout
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
Weno, lo q me faltaba nada mas era la pintura de la carroceria, decidirme por un color o un diseño, al final me he decantado por un degradado en azules metalicos en la parte baja y un interior claro. Weno, os pongo una lista de las modificaciones mas importantes y las fotos, ok?? espero q os guste xD






modificaciones:
-rebaje del chasis en 5 mm por delante y detras.
-mecanismo de suspension pneumatica funcional artesanal.
-eliminacion de elementos de suspension, direccion... paraacople de la nueva suspension.
-Modificacion, adaptacion y detallado del motor.
-Creacion de un equipo de pneumatica simulado en el maletero.
-Pintura de la carroceria en azul claro metalizado con degradado azul telefonica en la parte baja.
-Interior en blanco satinado.
-Bajos laterales cromados.
-Detallado de molduras, calandra, logos...
-Detallado low rider de las llantas con franja blanca, los dados del retro, la antena trasera, sombrerito de low rider....
espero q os haya gustado xD
« Última modificación: 10/02/2005 - 18:14 por deburnout »
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

Re:Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #1 en: 09/02/2005 - 13:50 »

deok

  • AngelitO
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 912
  • GenteTuning.Com
    • Email
buffffffffff waaaaaapisisisisma tio!!!! ta kedao de luxe , y eos ke pense ke en esos colores no triunfaria , pero veo ke estaba ekivocado ;D .
tio , un detalle ke podia tar wapo..... hacerle un cable desde el interior o chasis y un mando pa la neumatica , sostenido por algunos de tus muñecos... podia kedar a sako de bn!!!
enhorawena loko

ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......

Re:Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #2 en: 09/02/2005 - 13:54 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Muy wapo tio, tal vez lo rojo de las llantas en azul quedaría mejor! y eso que hay en la rueda delantera (se usa apra quitar las ruedas) no me mola, es muy truñing xD lo suelen llevar los coches patatuning en las conces, y concretamente ese con la calavera xD

Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #3 en: 09/02/2005 - 14:57 »

tunillo

  • Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 654
  • Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
    • La web de Tunillo
    • Email
esta wapo! me gusta la combinacion de colores,y las llantas muy xulas,pero tronco,detalla mas curratela mas,y tal pq no has tardao ni 2 semanas en hacer esta maqueta  ;D


Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #4 en: 09/02/2005 - 15:21 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
Joer tio, muy guapo

Re:Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #5 en: 09/02/2005 - 15:47 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
pues yo creo q ta mu wapoo, te saliste tio felicidades..



Re:Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #6 en: 09/02/2005 - 15:52 »

deburnout

  • deburnout
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
2 semanas no, entre una cosa y otra mas de un mes, creo, xq en navidades empece a poquitos, pero con los examenes... q se le puede detallar mas?? en mi opinion hacerle mas cosas es cargarla mucho, no?? asi limpita esta bien. sobre lo del quitaruedas, lo q lleva encima es el sombrerito de Low Rider xD esq se lo tenia q poner en algun lado, y lo puse encima de el, anque en la foto si quito y se lo deje en el capo xD
deok, tu idea del mando y los cables triunfa tio, pero para ello tendria q currarme un muñecote mas acorde, no se... tal vez lo haga, es wena idea xD me alegra q os guste xD
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #7 en: 09/02/2005 - 15:58 »

deburnout

  • deburnout
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
hey, por cierto, mirad el pequeñisimo video q me he currado del coche botando un poquito, es pelin cutre, pero weno, no se, sin mas, a ver  q os parece xD
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

Re:Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #8 en: 09/02/2005 - 16:05 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
juer si señor chapeau!!! tio curradisima.me gusta mucho.pues lo k dice deok te tiene k kedar de lux deburnout.weo aver con k nos deleitas esta vez.salu2 y a seguir asi o mejor

Re:Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #9 en: 09/02/2005 - 16:47 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Juasss, el vídeo mola, ya me imágino a ti ahí con el hilo... xDDDD

Re:Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #10 en: 09/02/2005 - 17:02 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
jajajaj pues si k esta risa el video ejejje.ta mu bien c ve k bota bien si señor

Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #11 en: 09/02/2005 - 17:08 »

edutunero

  • Seat Leon Xeigen
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 323
  • GenteTuning.Com
    • Email
q envidia tio q guapo
<a href="http://www.xeigen.com">
http://www.xeigen.com/xeigen_banners/
xeigen_web_banner_01.jpg</a>

Re:Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #12 en: 09/02/2005 - 17:44 »

Txus

  • Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4904
  • Old School
    • Resin Tuning
precioso tio, me encanta

Re:Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #13 en: 09/02/2005 - 18:34 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
xDD
esta muy curioso, pero digo lo mismo ke kayk, cualkiera te ve por ahi con el hilo


Presentacion Chevy Nova SS Lite Low Rider
« Respuesta #14 en: 09/02/2005 - 19:03 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
Jjejejejejeje, el video mola, pero ¿cómo en vez del hilo, no te metistes tu dentro a pilotarlo?