Weno, lo q me faltaba nada mas era la pintura de la carroceria, decidirme por un color o un diseño, al final me he decantado por un degradado en azules metalicos en la parte baja y un interior claro. Weno, os pongo una lista de las modificaciones mas importantes y las fotos, ok?? espero q os guste xD
modificaciones:
-rebaje del chasis en 5 mm por delante y detras.
-mecanismo de suspension pneumatica funcional artesanal.
-eliminacion de elementos de suspension, direccion... paraacople de la nueva suspension.
-Modificacion, adaptacion y detallado del motor.
-Creacion de un equipo de pneumatica simulado en el maletero.
-Pintura de la carroceria en azul claro metalizado con degradado azul telefonica en la parte baja.
-Interior en blanco satinado.
-Bajos laterales cromados.
-Detallado de molduras, calandra, logos...
-Detallado low rider de las llantas con franja blanca, los dados del retro, la antena trasera, sombrerito de low rider....
espero q os haya gustado xD