bueno pues aki teneis mi fiat punto, el proceso esta en otros foros y bueno me dio por ponerlo aki tambien, a ver si os gusta

lo ultimo k le echo ah sido los cristales laterales, retros y poca cosa mas, mañana lo laco , ah tamien tiene la matricula, con los numeros del fr de mi padre 8714 y las letras del coche de mi primo CFD, no se me ocurrio otra cosa nose tube pensando en poner 0007 FBI juasssss o yo k se mas cosas

aqui haciendole el cristal, a partir de un cd previamente transparentado, es decir kitando la parte brillante del cd pues con eso lo e echo

aqui podeis ver los retros y los cristalillos del lateral con las gomas pintadas y tal, por cierto sabeis de k coche son los retros?¿?¿

aki los cristales en primer placo con las gomas en negro y todo eso.. os mola? ( el cristal de la puerta esta medio bajado)

aki la puerta del conductor con los cristales, el de la puerta medio bajado y al solitoooooooo

y aki otra

decirme lo de los cristales , si estan bien pintadas las gomas, o si estan mal echos o ke, bueno gracias