Ah, es que por eso me sorprendio lo de los cristales de los laterales, por que segun pusistes la foto parecio que estaban curvados y todo, por eso te pregunte que como lo habias curvado.
Y vaya bien que te quedo la parte trasera si no lo dices a nadie, le enseñas la maqueta y creen que es asi.
No tiene ningun defecto.