Kayk pon el tamaño de los abatares mas grandes, de este tamaño como minimo...es el minimo tamaño que te reduce el imajenshak
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor muxas
pues disculpa amigo ciri la verdad no entendi lo que quisite decir, yo plantie lo del pike, no para que pongas o no lo del pike delante del titulo o lo que sea que intentaste decir lo dije porque veo que la gente se esta animando a hacer dioramas y tal vez en un futuro proximo seria bien hacer un pike de dioramas... y bueno dark17 la verdad no sabia que ya habian hecho un pike de dioramas la verdad tengo poco tiempo frecuentando la pagina no mas de medio año y no me habia enterado y sugeri lo del pike de dioramas porque lo vi interesante... pero tambien estoy de acuerdo contigo mejor seria esperar a que termines los pikes actuales... en cuanto a los pikes del camion tambien me parece muy buena idea... en mi caso tal vez solo seguiria de cerca el proceso de los participantes pues aqui en venezuela es dificil conseguir camiones pero se puede hacer el esfuerzo de sguir buscando puesto que llevo tiuempo detras de uno...salu222 gente