Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Sugerencias para GT.  (Leído 18511 veces)

Sugerencias para GT.
« en: 03/01/2008 - 00:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, pongo este post para que todos aquellos que tenéis sugerencias sobre la web las pongáis aquí.

No os cortéis, todas las sugerencias serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Obviamente esto no asegura que se vayan a llevar a cabo, lo digo para que luego no se ponga nadie a patalear...

Se que algunos desean la función multiquote, otros que se permita postear tiendas online, otros que se pongan moderadores, etc...

Al igual que sabía que muchos querían poder subir varias fotos a la vez y por eso hice el UFS Express.

Venga, empezad a sugerir, y hagamos entre todos de GT algo mejor para todos, donde todos nos sintamos agusto.
« Última modificación: 03/01/2008 - 00:46 por KAYK »

Re:Sugerencias para GT.
« Respuesta #1 en: 03/01/2008 - 00:47 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
queridos reyes magos este año me e portado muy bien por eso quiero que traigais un multiquote
PD: os dejo turron debajo del arbol de navidad
un abrazo Esteban

por cierto kayk yo creo que ya no por la web si no por ti mismo
porque toda la mierda va hacia tu persona que deberias ser un
usuario oculto o algo asi nose tu ya me entiendes seguro
y el/los/la/las moderadores/as debreian ser ocultos tambien
creo aunque serguro que no funcionaria...

salu2 ;)
« Última modificación: 03/01/2008 - 00:54 por Dark17 »
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #2 en: 03/01/2008 - 00:50 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Pues yo me pido que se pueda poner publicidad!! y ... el multiquote tambien y .... algun mod no vendria mal xDD

saludos

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

Sugerencias para GT.
« Respuesta #3 en: 03/01/2008 - 00:51 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Yo creo que lo que tu dices kayk...
-Multiquote...
-Moderadores...

A mi con eso me bastaria... de momento ;D Ahora no se me ocurre nada mas...

« Respuesta #4 en: 03/01/2008 - 01:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
queridos reyes magos este año me e portado muy bien por eso quiero que traigais un multiquote
PD: os dejo turron debajo del arbol de navidad
un abrazo Esteban

por cierto kayk yo creo que ya no por la web si no por ti mismo
porque toda la mierda va hacia tu persona que deberias ser un

salu2 ;)

Sería inutil, creo que por mucho que me esconda todos saben de quien es la web, y los moderadores se llegarian a descrubrir...

Además, no veo por que me tendría que esconder, esto solo me protegería de los insultos de los trolls, y eso ya me resbala bastante la verdad...

Y yo antes que admin soy usuario, me gusta postear en GT, me parece absurdo que me tenga que privar a mi mismo de postear en mi propio foro, sería el colmo de los colmos creo yo...

Aunque no te digo que no lo haya pensado ya varias veces... ya que a veces me dan ganas hasta de cerrar la web.

Tengo varios foros y estas situaciones solo me pasan aquí, es curioso.

Sugerencias para GT.
« Respuesta #5 en: 03/01/2008 - 01:08 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Será por la edad de los usuarios de este foro... Lo digo en serio...

« Respuesta #6 en: 03/01/2008 - 01:08 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
juas ;D ves como me entendias xDDD la verdad esque no te tienes que esconder pero bueno kayk ya sabes lo que pienso
de todas maneras lo mejor es moderadores y punto y ya esta sean o no sean ocultos y fuera es la mejor forma de kitarte
un peso de encima...
y yo nose como cojones tienes tanto aguante porque vamos... yo creo que eres demasiado bueno con la gente pero bueno...
luego ablan de otros foros en los cuales a la minima estas baneado...

salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #7 en: 03/01/2008 - 01:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues fijate que por ahí me llaman censurador, timador, estafador, dictador, etc...

Yo creo que a esa gente tendrian que traerle los reyes un diccionario, así podrían buscar el significado de esas palabras, y una vez tengan conocimiento de su significado, que hagan uso de ellas.

PD: En algunos foros que muchos frecuentais banean por simplemente escribir tipo SMS, o poner un post algo absurdo, y luego guantanamo es GT...

Será por la edad de los usuarios de este foro... Lo digo en serio...

Probablemente tengas razón, pero también es debido a la inmadurez de muchos, ya que la mayoría de lios los ocasiona gente con 16-17 años, algunos incluso con 18 o más.

Los que tienen 12-13 años como mucho ponen post's absurdos.
« Última modificación: 03/01/2008 - 01:23 por KAYK »

« Respuesta #8 en: 03/01/2008 - 01:35 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Qué es multiquote? xD
Yo creo que deberías ser más estricto KAYK,ya te lo dije varias veces.Si sigues siendo así de bueno te pisarán la cabeza tio
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #9 en: 03/01/2008 - 01:38 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
perdon ke ese es MULTIQUOTE ???????

yo creo ke estaria bueno publicidad, y aparte (esto depende mas de los users) ke aklaren kuando ponen avances de la maketa...

el foro esta muy buieno, salu2

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

Sugerencias para GT.
« Respuesta #10 en: 03/01/2008 - 02:06 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Que aclaren cuando ponen avances? FeeDee tio eso sale cuando hay una respuesta nueva, automaticamente... Para cada usuario eso tb seria un royo...

« Respuesta #11 en: 03/01/2008 - 03:22 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email

ya no se puede ocultar :juasss:

PD: En algunos foros que muchos frecuentais banean por simplemente escribir tipo SMS, o poner un post algo absurdo, y luego guantanamo es GT...Probablemente tengas razón, pero también es debido a la inmadurez de muchos, ya que la mayoría de lios los ocasiona gente con 16-17 años, algunos incluso con 18 o más.

Los que tienen 12-13 años como mucho ponen post's absurdos.

yo tengo 15 años, entonces ni ocasiono lios ni pongo post's absurdos ^^'

que es multiquota? que pagas muchas cuotas o que? :juasss:

« Respuesta #12 en: 03/01/2008 - 06:50 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Yo creo que GT, como mucho, le harian falta moderadores. Y digo como mucho, porque eso depende de como vea Kayk el hecho de controlar algo que crece constantemente.

Yo tengo 22 años, y hay gente de mi edad aqui. En serio. También hemos sido niños, chavales de 16, 17, ..., y creo que nunca la hemos armado tanto como se arma ahora.
A veces, entro a GT, y me da verguenza, incluso asxo, ver la forma en que se postean ciertos comentarios.¿Donde quedo el respeto por otra persona? Y agradezco que en los últimos meses se haya cregido esta mala educación, porque antes entraba un forero nuevo, y era acribillado, cuando seguro que más de un novato, ponia en apuros a algun forero avanzado.

En fin, yo solo espero que esta forma tan patetica de empezar el año, sirva para que en una semana, todo vaya mucho mejor, todos nos llevemos como siempre (bien), y opinemos y ayudemos a realizar maquetas.

p.d: El tema de los calenadrios, apartemoslo un par de semanas, cuando arreglemos los cimientos de el foro.

Un FUERTE ABRAZO GT

« Respuesta #13 en: 03/01/2008 - 10:19 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
Pues yo sinceramente no le hace falta nada a GT, simplemente... respeto, eso es lo que hace falta, algo tan sencillo..que es lo que mas nos cuesta. Entre todos lo hariamos mucho mejor. Publicidad? para que? cada uno ya sabe donde tiene que comprar, y hay post de compra/venta... y hay muchos medios.
En mi opinion no hace falta nada.

« Respuesta #14 en: 03/01/2008 - 10:33 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Ya no se que poner, está todo dicho.

No se por qué quereis moderadores, en teoria no harían falta, eso si todos nos respetaramos y nos portaramos como personas civilizadas. Si en el mundo todos fueramos buenas personas, no nos harían falta policias... (Claro ejemplo).

En cuanto a lo de la publicidad, es lo que dice KAYK, hay patrocinadores pagando para tener publicidad en nuestra web, creo que no es justo que nosotros promocionemos otras web's de gratis.

SALUDOS GT!