Bueno, he estado mirando todas vuestras propuestas, y a lo largo de los próximos días intentaré llevar a cabo algunas.
- A partir de ahora está permitido decir tiendas online en el foro, siempre que sea para ayudar, se permite decir el nombre de la tienda, pero no la dirección web de la misma, la dirección solo por MP, por lo tanto se va a dejar de filtrar el nombre de las mismas.
- En cuanto tenga tiempo haré que en el UFS Express se vean las miniaturas de los archivos subidos al lado del código bbCode.
- En cuanto tenga tiempo y ganas miraré de hacer el multiquote.
- A partir de ahora se premiará a todos los ganadores de los Pike GT (y a los antiguos ganadores también), el premio será pequeño obviamente, pero algo se mirará de hacer (tal vez un vale descuento en la Tienda GT, algún vinilo de GT, etc...), a cambio no se pedirá nada, la participación seguirá siendo totalmente gratuita como siempre.
- A partir de ahora cualquiera podrá cerrar sus propios post's.
- Se mirará de hacer que se puedan poner los videos de youtube y similar directamente en el post.
- Se está intentando desde hace meses conseguir evergreen económico para la Tienda GT.
- Se espera un cargamento de 25 maquetas de plástico para poner a la venta en la Tienda GT a un precio inferior a los 20 Euros el kit.
- El post de las colecciones se descarta, es mejor opción que uséis el perfil, aunque siempre podéis poner un post con vuestra colección para que todos opinemos.
- Yo no tengo ningún problema con añadir smileys nuevos, solo tenéis que ponedlos en el post que creó paty:
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=4;action=display;threadid=7323 procurad que queden bien con el fondo oscuro del foro.
Por ahora eso es todo, me dejo algunas propuestas, pero creo que estas son las más importantes y nombradas.
Si tenéis más propuestas, adelante.