wernas,veo q tu tb eres de los q salen a la calle a llevarse cosas de los coxes,esta vez es una matricula de una moto.toy seguro q las tapas las tendrá metias en el armario o en el trastero!xDDDDDDDD
weno,ya q emos enseñao las habitaciones talleres y fabricas de cada uno,xq no acemos un post donde pongamos alguna foto nuestra,asi ponemos cara a nuestros nick,y ya de paso,nos reimos de nuestros caretos.q os parece?¿
y no digais q empiece yo!!