Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: My Room  (Leído 2334 veces)

My Room
« en: 08/01/2005 - 18:15 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
buenas gente! pos eso viendo fotillos de las habitaciones-taller de la peña (excepto de kayk que eso no es un taller eso es una fabrica, XD) pos os dejo el rincon donde aparte de hacer makes (bueno empenzando), duermo y me paso gran parte del dia (cuando no estoy currando) aqui.no es gran cosa pero bueno...ordenada no mucho...hay dias peores...jejeje



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

My Room
« Respuesta #1 en: 08/01/2005 - 18:17 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
y bueno una de las estanterias donde tengo bastantes coches de 1/43, alguna maketa de bburago (el focus) y otras mas...aparte de motos que me encantan.
Ah tb podeis ver el reloj-rueda ese que se comento por algun post...(me lo regalaron para reyes tb)

venga un saludote.



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:My Room
« Respuesta #2 en: 08/01/2005 - 18:37 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
sta wap tiooo xos menuda coleccion de 1/42 q  tiene ehh, la supernena q tienes aya ariva wenoo jaja xDDDD



Re:My Room
« Respuesta #3 en: 08/01/2005 - 18:48 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
jajaja si tengo unos cuantos...y alguno q esta en caja...me molan mucho...el ultimo fue un Seat 124 que salia en la coleccion rallys miticos...coche q me gusta coche q me compro...la supernena esa es de esas q sacas en una grua de los salones recreativos...tb tengo unos cuantos kekos de esos, hubo una temporada que le pille el tranquillo..jeje.



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:My Room
« Respuesta #4 en: 08/01/2005 - 19:03 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
ajaj joee pos aki en casi toas la makinas ponen maketas de coxesss una vez vi vw beetle en 1/24 deverias venir y cojer toas las q ayy ajaja xDD



Re:My Room
« Respuesta #5 en: 08/01/2005 - 19:59 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
muy wapa la abitacion, el reloj muy wapo, el kartman (como se diga xD) tambien es de las makinas esas?


Re:My Room
« Respuesta #6 en: 08/01/2005 - 20:58 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
juer n otienes motos verdad ejejje tengo un colega k le dio porcoleccionar vespas ejjej ta risa.ta mu bien la abita

Re:My Room
« Respuesta #7 en: 08/01/2005 - 21:26 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya ves cuantos cochecillos! xD

Tambien está por ahí la "Pucka" esa... xD

My Room
« Respuesta #8 en: 08/01/2005 - 21:58 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
wernas,veo q tu tb eres de los q salen a la calle a llevarse cosas de los coxes,esta vez es una matricula de una moto.toy seguro q las tapas las tendrá metias en el armario o en el trastero!xDDDDDDDD
weno,ya q emos enseñao las habitaciones talleres y fabricas de cada uno,xq no acemos un post donde pongamos alguna foto nuestra,asi ponemos cara a nuestros nick,y ya de paso,nos reimos de nuestros caretos.q os parece?¿
y no digais q empiece yo!!
Ciriwity Style

Re:My Room
« Respuesta #9 en: 08/01/2005 - 22:01 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
empieza tu xD, por lo menos haz el post


My Room
« Respuesta #10 en: 08/01/2005 - 22:05 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
aver q opinan los demas ermanos!!!
Ciriwity Style

Re:My Room
« Respuesta #11 en: 08/01/2005 - 22:53 »

kidknot

  • AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2138
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
pos la idea esta bien,el problema va a ser encontrar al primero....a ver quien le hecha huevos a abrir el post...xDDDD
yo si alguien se atreve yo lo hagode 2ºxDD

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

Re:My Room
« Respuesta #12 en: 08/01/2005 - 23:49 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
noooo q el ermano GSI kiere las fotos pa despues mandarse las gayolas :paja: ajajajaja xDDD q empize ell por ser el q lo dijo XDDD



My Room
« Respuesta #13 en: 08/01/2005 - 23:51 »

GSIdesing

  • Ciriwity Style
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 503
  • GenteTuning.Com
ermano willy,q ganas tienes de verme no?¿ no seras tu el mitsu pajero?¿ aver si me ago unas q no ocupen tanto q sino el atach no me las pilla
Ciriwity Style

Re:My Room
« Respuesta #14 en: 09/01/2005 - 00:06 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
jaja te las aces y las reduces cn el potoshiop no? xDDD aver aver q me la vo a mandar :paja: