Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
My Room
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Abajo
Autor
Tema: My Room (Leído 2325 veces)
Re:My Room
«
Respuesta #15 en:
09/01/2005 - 00:14 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
yo me se de uno que tb se pajeara con las fotos.xDDD vereis como se da por aludido y responde en breves.jajaja
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
Re:My Room
«
Respuesta #16 en:
09/01/2005 - 00:23 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
joeee me di x aludidooo ajajajajaja pero yo no soyy no? o sy yo?? joee me trabaste jjajaaj xDDDD
En línea
Re:My Room
«
Respuesta #17 en:
09/01/2005 - 00:42 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
no no eras tu era el deok pero no debe ndar por aqui ahora mismo xDDDD.¿nadie se atreve a poner foto?voy a tener que empezar yo al final...me lo pensare.donde lo pondria en offtopic no?
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
My Room
«
Respuesta #18 en:
09/01/2005 - 00:46 »
GSIdesing
Ciriwity Style
Forero Ocasional
Mensajes: 503
GenteTuning.Com
lo de los talleres y abitaciones fue aqui,lo q podemos acer,es envez de poner,un post x careto,poner un post en el q todos pongamos muestra foto no?¿
En línea
Ciriwity Style
Re:My Room
«
Respuesta #19 en:
09/01/2005 - 00:50 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
si estaria bien la cosa a ver quien empieza??
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
My Room
«
Respuesta #20 en:
09/01/2005 - 02:00 »
tunillo
Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
Forero Ocasional
Mensajes: 654
Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
buenass,esta wapa la habita,x cierto cabron quita peso de la estanteria ,una de dos o son los porros o esq la estantewria esta curvada,yo q tu quitaria peso
En línea
Re:My Room
«
Respuesta #21 en:
09/01/2005 - 02:28 »
Necto
Nissan Sunny 1.6 SR
Forero Habitual
Mensajes: 3137
Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
GSIDESIGN es la matricula de mi moto q esta descolorida...y tunillo que estanteria??si cuando se colgaron se hizo con nivel y to...sera efecto optico o alucinojeno....jajajaja
En línea
"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"
Re:My Room
«
Respuesta #22 en:
09/01/2005 - 15:53 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
xq siempre os meteis con deok, ya se q mola xero....
En línea
Re:My Room
«
Respuesta #23 en:
09/01/2005 - 15:55 »
KPLO
Forero Nuevo
Mensajes: 37
jaja sta mu wapa la abita mazo d cosas!!!
En línea
>>>&&&&&&NeUrO_DriFt_TuNiNg_cLuB&&&&&&<<<
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
My Room