Uenas pues nada, que ayer me compre un Touareg, que por cierto es wapisimo y de mientras que el Freelander se seca, me refiero a la masilla, pues voi haciendo cosillas y una es esta.
Exterior:
- Pintarlo de negro.
- Bajarlo de suspension, si se puede.
- Llantas DUB.
- En el parasol una pegatina de PROTOTYPE.
Interior:
- Hacerle dos pantallas lcd para los reposa cabezas.
- Una pantalla grande para el maletero.
- Un equipo de sonido en el maletero.
- Alomejor una ps3.
Todo eso ara un coche elegante, no mucho trabajo y quedara wapo.