Bua tio gracias por la foto y sin duda alguna le voi a quitar la "bandeja" y le voi a hacer un audio cn su pantalla... jeje
Esto sera sorpresa y tranquilo que no te pienso copiar, eso a mi no me va!!
Ah una cosa, donde has aplicado los 3 subwoofers y las 3 pantallas, como lo has echo? madera, masilla, plastico... Salu2.