antes era NIPE. bueno, mañana pongo mas fotos, kon unos interiores tapizados de...xD. ya vereis. Mañana pongo fotos k tengo k akabar de hacer unos retokes antes.
A por cierto i en la karroceria, vosotros k hariais: 2 puertas o kuatro puertas. Me expliko kon esas imagenes: