toy de acuerdo con la gente, ese tapizado a tomar x culo xDD hazle cualquier otra cosa xo eso además d ke x la escala no pega sq... al touareg cn eso lo matas. El proyecto me encanta, yo tb kerría hacer un Touareg. El estilo Dub no em gusta xo.. de momento a ti te va kedando wapo jeje. y es correcto, el interior brilla muxo jeje ánimo ke lo dejarás wapo!!