Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 45321 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #210 en: 21/07/2006 - 23:43 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
9,90 tio, compratelos de calidad, ya que estos estaban bien, pero al ponerle la llaven de allen, pese a que lo hicieses muy bien, se saltaba la pintura o lo que fuese, pero bueno, no se nota, yo te recomiendo que se lo pongas, queda muy bien ;D

« Respuesta #211 en: 21/07/2006 - 23:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
9,90€ cuantos?

Es lo que tiene, que se pelan, lo mismo me pasó con las tuercas del coche de R/C, las compré en rojo anonizado y se cascaron un poco al ponerlas... y eso que 4 tuercas me costaron si no recuerdo mal 5€ y son pequeñisimas... xD

Es que se supone que el anonizado real no se quita, por que es un proceso de oxidación controlada en el aluminio, pero claro, como los tornillos son de hierro y no de aluminio, supongo que los deben pintar, por eso deben perder el color...

Si eso pinto los tornillos en azul metalizado y listo (con spray o aerografo), le doy un par de capas, así lo mismo no pierden el color al ponerlos... y si se cascan un poco, siempre puedo hacerles algunos retoques con un pincelito xDDD

« Respuesta #212 en: 22/07/2006 - 00:39 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Kayk Chapuzas-man! XD

CSSDI haber si le hago algo a la moto y pongo fotos, aunque haber si le hago un xop de como me gustaria dejarla cuando haya mas dinero y ganas. XD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #213 en: 22/07/2006 - 08:41 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Eso Necto, a darle un poco de vida a esto! xD

Kayk, traia 12 tornillos, yo ya me lleve decepcion con estos materiales cuando pinte en la aprilia los reposapies de morado y la pintura se fue, y como me dijiste lo del anonizado vi el proceso y todo, al comprarlas que se supone que eran anonizadas, y al usarlas se les fue la pintura casi como a las originales que yo pinte, asi que casi te sale mejor pintarlas tu xD

Porcierto, habia comprado tambien la tornilleria de todas las tapas de la aerox (un huevo de tornillos xD) en azul, pero vamos que puse los 4 que van en el marcador y en el ''cabezon'' (ya pondre fotos) y al ir a poner el que supuestamente iva en la tapa lateral, resulta que la rosca era muy similar, pero no era igual, asi que le estaba haciendo una rosca nueva, por no decir que al meter un tornillo y sacarlo se veia que al ''esparrago'' se le iva la pintura, asi que solo deje los del marcador xD

« Respuesta #214 en: 22/07/2006 - 09:01 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Mirad el chop que echo, pinte la tapa del pasajero negra de azul (no me quedo como la moto, pero la idea es que quede como el color de la moto) asi queda como si fuese medio un colin, ami me gusta bastante el resultado xD

http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/motochop.jpg
« Última modificación: 22/07/2006 - 09:02 por CSSDI »

« Respuesta #215 en: 22/07/2006 - 10:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Esa tapa queda mejor en negro tio, ya que estiliza más la moto, hace que parezca la moto más larga al tener el mismo color que el asiento.

Yo no la pintaría.

« Respuesta #216 en: 22/07/2006 - 11:52 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
pues estoy con Kayk, queda mejor en negro, le da un toque personal en cambio de azul queda un poco gitano, aqui hay muchas motos con el sillin tapizado y da pena el gusto que tiene la gente. XD

« Respuesta #217 en: 22/07/2006 - 13:48 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pero tios, al pintarlo queda como si la moto fuese monoplaza, vamos, como las motos de competicion, o como los colines que le hacen en fibra de vidrio a las aerox, pero bueno que tengo que mirar para pintarlo y tal y tal, era una idea xD

« Respuesta #218 en: 22/07/2006 - 15:15 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
dejate de pintar, pintor! XD y arregla lo de los intermitentes peligro que eres un peligro. :juasss:
Yo la dejaria tal cual, esta mucho mejor pero si a ti te gusta de la otra forma adelante, la moto es tuya. ;D

« Respuesta #219 en: 22/07/2006 - 22:43 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
carlos------------------Kema la MOTO ;D

PD: y yo sin la mia k ta pinxa le sake 4 cachos de hierros incrustados en la cubierta xD aora aorrar 100€ pa una nueva tope blanda pa tumbarme jojojojoj ;D
salu2
PD1: kitale las ruedas aber como keda ;D
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #220 en: 22/07/2006 - 22:49 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
si si te vas a tumbar... en la camilla de la ambulancia xDDD
carlos, no le pintes eso, si eso ponle una rejilla a lo truñerh

« Respuesta #221 en: 23/07/2006 - 10:42 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
negro------------------Chu pa MELA ;D

Habia pensado en ponerle una rejilla, pero esta ya tan vista en el truñing, eso si, en el caso de ponersela seria negra, claro esta, odio cualquier otro color de rejilla xD

« Respuesta #222 en: 23/07/2006 - 13:00 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
una rejilla donde?en el agujero del culo? para que filtre los peos que se te escapan... XD

tu deja asi la moto y dejate de xorradas que esta muy bien, no la pifies.

« Respuesta #223 en: 23/07/2006 - 15:10 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Carlos-----------------KE MA LA MO TO ;D
no le pongas regillas ni ostias
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #224 en: 23/07/2006 - 15:51 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
mototruñing!!!! xD