Eso Necto, a darle un poco de vida a esto! xD
Kayk, traia 12 tornillos, yo ya me lleve decepcion con estos materiales cuando pinte en la aprilia los reposapies de morado y la pintura se fue, y como me dijiste lo del anonizado vi el proceso y todo, al comprarlas que se supone que eran anonizadas, y al usarlas se les fue la pintura casi como a las originales que yo pinte, asi que casi te sale mejor pintarlas tu xD
Porcierto, habia comprado tambien la tornilleria de todas las tapas de la aerox (un huevo de tornillos xD) en azul, pero vamos que puse los 4 que van en el marcador y en el ''cabezon'' (ya pondre fotos) y al ir a poner el que supuestamente iva en la tapa lateral, resulta que la rosca era muy similar, pero no era igual, asi que le estaba haciendo una rosca nueva, por no decir que al meter un tornillo y sacarlo se veia que al ''esparrago'' se le iva la pintura, asi que solo deje los del marcador xD