Juas xD
Yo creo que las pegatinas de patrocinadores, vamos, sponsors, si estan bien situados y tal, quedan bien, ya bien pongas 2 o pongas varios xD
Necto, aqui calor hizo hace 2 dias, un calor insoportable, pero vamos que aqui dias de calor poco, estos ultimos dias hace calor pero corre el aire y se esta bien, ademas con el calor no me gusta salir, el motor no rinde igual