Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 45340 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #225 en: 23/07/2006 - 17:06 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si esque me meteis ideas truñeras en la cabeza, sois una mala influencia! xDDD

« Respuesta #226 en: 23/07/2006 - 17:38 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
claro, si no no estariamos aqui! xD

« Respuesta #227 en: 23/07/2006 - 20:15 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juass xD

Aqui unas fotos, tiene como actualizacion la tornilleria del marcador (azul), las pegatinas hebo en las tapas laterales, el logo hebo en el guardabarros delantero, y la pegatina racing (tambien de hebo) junto a la de yamaha, en la quilla xD.

http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/fojlgfjkgkl030.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/fojlgfjkgkl031.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/fojlgfjkgkl032.jpg
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/fojlgfjkgkl033.jpg

Tambien e actualizado las modificaciones del primer post :)

« Respuesta #228 en: 23/07/2006 - 20:17 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
has cojido la gripe del poyo? que haces poniendo fotosh? xDDDD
pues tio, quitale las pegatias, alisala, y pintala de negroh y rojoh !! y le pones un neon rojoh!!
es lo que le voy a hacer a mi TZR!

« Respuesta #229 en: 23/07/2006 - 22:03 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Eso lo hago antes o despues de ponerle la pegatina tamaño XXL en cromado de la cruz de malta ''West Coast Choppers''? :juasss:

Tio, yo de neones paso mas que nada porque si hay que hacer agujeros luego si quito el neon quedan mal xD

Lo negra y roja, esque no se, segun como se combine, es decir, las tapas negras y el interior rojo, no lo veo, las tapas rojas y el interior negro, si xDDD.

Porcierto tio, no te pilles una TZR, pillate una GPR que esta mucho mas guapa! xD

« Respuesta #230 en: 23/07/2006 - 22:11 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Carlos tio no le pongas mas pegatas macho k al final acabaras poniendole flores de Guru esta mu wapa x cierto si ves k eso az algun rache solo por gastar la cuebierta tio k va tener 7 años y va estar nueva ;D salu2
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #231 en: 23/07/2006 - 22:19 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Jaja, que cabron, estos dias como voy atope por ciudad y claro hay algunos listos que frenan en seco, si eso se combina con que voy rapido pues aveces pese a que frene con los dos frenos se me va de atras y mete un ruido muy jodido, como el que suena previo a un accidente, ademas ami quemar rueda o derrapar no me mola, ah, y ya no creo que le meta mas pegatas xD

« Respuesta #232 en: 24/07/2006 - 00:00 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Tu te das cada mañana un pequeño golpe en la sien no? XD sera por fotos... y ya te da ganas de hacerle fotos con la caló que asé?

Saludos.

p.d.. deja de ponerle pegatinas que va a parecer un album de cromos. XD

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #233 en: 24/07/2006 - 10:49 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Juas xD

Yo creo que las pegatinas de patrocinadores, vamos, sponsors, si estan bien situados y tal, quedan bien, ya bien pongas 2 o pongas varios xD

Necto, aqui calor hizo hace 2 dias, un calor insoportable, pero vamos que aqui dias de calor poco, estos ultimos dias hace calor pero corre el aire y se esta bien, ademas con el calor no me gusta salir, el motor no rinde igual

« Respuesta #234 en: 24/07/2006 - 11:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y algún vinilo de GT cuando? xD

Dark17, los neumáticos de mi tibu tienen 7 años! xD

« Respuesta #235 en: 24/07/2006 - 14:44 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
la verdad como ya te dije muy guapa va quedando la moto,el chop de pintarle eso en azul ami gusto está muy guapa y hace la moto algo diferente(te apollo a que la pintes xD).
veamos ahora con que nos sorprendes,saludos y ha seguir modificandola

« Respuesta #236 en: 25/07/2006 - 02:33 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Charly, que quieres que te diga, pero cuantas mas pegatinas le pones menos bonita esta. Yo le quitaba las de GO!! (y multiples !!), las del 46 y alguna mas, y algun que otro patrocinador repetido y ya esta, te queda bien bonita, a pesar de ser una scooter xDD.

« Respuesta #237 en: 03/09/2006 - 22:35 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola tios, al final le pinte el monoplaza, aqui teneis una fotillos...

Aqui con la Katana de un colega...

Pero bueno por llevar colegas y hacer el tonto se me partio un poco, era evidente, asi que la desmonte y ahora llevo la normal, arreglare la tapa y la pintare de blanco, como pienso pintar la moto algun dia, aqui unas fotillos desmontando las tapas y tal...

« Respuesta #238 en: 19/09/2006 - 11:37 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
cssdi_aeros, cuanto costaria un filtro de cono deportivo pa ponerlo en la scooter??? el mio lo leva encima del la tapa esta donde va la transmision, vamos al lado del muelle, y el tuyo va justo delante debajo y en un xop te lo e visto, ayer estuve ne yamaha con mi padre viendo una Tmax y vi uno, solo es saber cuanto costaria, xk aumentaria potencia xo tambien consumo claro... x cierto el morado es la ostia claro ke si, y no tiene xk ser de maricas, am te e visto las cintitas yo se las puse al final , xo mis llantas son grises y no keda tan bien como en negras
último proyecto

« Respuesta #239 en: 19/09/2006 - 13:37 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Tio si no llevas un carburador como minimo de 19mm no le metas un filtro, que aunque diga filtro de POTENCIA no te va dar potencia, seguramente te haga que chupe mas, lo tendras que limpiar mas amenudo (1 vez por semana, mas o menos) ya que si comparas los ''mini filtros de potencia'' con las cajas de zapatos negras que traen de serie, los filtros esos solo sirven para meter mas ruido, y en carburadores de mas de 21mm, que en la mayoria no entra el filtro de serie, pero no se lo cambies, solo hara que al ser un filtro mas ''libre'' te entre mas mierda al carburador, por lo tanto metera mas mierda al motor en general... ademas de que si se lo pones tendrias que carburar y cambiar chicles creo...

Porcierto el precio.. pues un filtro hebo conico cuesta 20-25, los malossi que para mi son los mejores creo que 30 o asi... todos rondan el mismo precio...
« Última modificación: 19/09/2006 - 13:38 por CSSDI »