Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Yamaha Aerox  (Leído 45302 veces)

Re:Yamaha Aerox
« Respuesta #240 en: 19/09/2006 - 14:01 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
aja, pues no se, aora no me acuerdo, xo lleva un carburador Keihin (bastante conocido, creo) , lo ke no se el tamaño en mm, xo te lo dire, lo de ke consume mas y se ensucia mas el motor lo se, xo al meter mas aire no se notaria mas en las prestaciones??
por cierto, las de inyeccion no llevan filtro??
último proyecto

« Respuesta #241 en: 19/09/2006 - 14:40 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues creo que si llevan, no se xD

Lo del aire, no es asi, a no ser como te dije que pongas el filtro de serie en un 21 o asi y notes que la moto no va bien, entonces o bien al filtro de serie le pones la esponja roja malossi (esponja mas porosa, con lo que entra mas aire) o sino quizas si que necesite un filtro de potencia, para que entre mas aire, porque por esa razon la gente quitaria el filtro y pondria solo una media por ejemplo, el caso esque en un 24 o 28 yo creo que ahi si se puede poner uno de potencia, incluso en un 21, pero me imagino que tu si podras ponerlo, aunque no sea necesario, eso es cosa tuya... xd pero vamos que si notas que al ponerlo va meor es porque por una razon por ejemplo de la temperatura, que el carburador necesita que le abras mas el aire, para que entre mas aire, por eso va mejor con el de potencia, porke entra mas aire, pero vamos eso se arregla poniendo de nuevo el de serie y carburando... xD

« Respuesta #242 en: 19/09/2006 - 15:20 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
pues si me dices ke no se nota en las prestaciones... es tonteria, xk lo del consumo lo se, al entrar mas aire, entra mas gasofa... x eso deberia de "pillar" mas, si acaso lo preguntare, y mirare en la pegatina ke ay al aldo del deposito dnd esta el dato del carburador Keihin, ke por cierto en algunas motos wenas, lo e visto ke lo llevan, la aerox cual lleva???
último proyecto

« Respuesta #243 en: 19/09/2006 - 15:45 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
La aerox de serie un grengt creo ke es o algo asi, de 12'', es lo que tienen los motores minarelli, los motores piaggo suelen traer un 17'' jeje por eso suelen correr mas de serie...

« Respuesta #244 en: 19/09/2006 - 17:07 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
pos ya e mirao y pone Keihin PB, no pone ningun numero ke pena. y x lo del guardabarros, te pueden multar, aunke pongas la placa en el mismo sitio¿????
« Última modificación: 19/09/2006 - 21:05 por Rayben15 »
último proyecto

« Respuesta #245 en: 19/09/2006 - 21:18 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
hombre yo creo que multarte por poder pueden, pero vamos muy dificil, si no la llevas doblada ni suelta, si la llevas bien centrada, ami me han parado y la llevo un pelin doblada y nunca me han dicho nada, tu ponla bien y todo ke sea vea bien, eso si los dias de lluvia no te pongas jerseys ni ropa blanca ke vamoss.. jajaja xD

« Respuesta #246 en: 19/09/2006 - 23:57 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
Donde vamos? :D

La moto muy guapa, creo que la has cagado con lo del audio, pero en fin, que es tu motoy que esta wapa

« Respuesta #247 en: 20/09/2006 - 00:12 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
que audio tio, si el audio lo quito cuando quiero, lo llevo agarrado a las ''redes'' del asiento por la zona  ddentro, xD

« Respuesta #248 en: 20/09/2006 - 10:18 »

Shams

• Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

Que llevas el disc man xDD

El otro dia vi un pavo todo flipado con altavoces en arriba de donde se ponen los pie, unos 6x9, cuando lo vea le echo una foto xDD
y iba to flipado y se le caen los altavoces y quedan colgados por los cables echando chispas por toda la calle xDD

« Respuesta #249 en: 20/09/2006 - 15:11 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
:juasss: cssdi ave si pones fotos de lo que te autorelagalaste en tu cumple ( o te regalaron,nose xD)
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #250 en: 20/09/2006 - 21:30 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
ok Cssdi, entnces lo ke me dijiste del filtro ke lo kiero limpiar... como lo hago, lo desmonto todo??? o kito los tornillos ke tiene a la vista??? tiene unos 4 o asi, es ke el hueco x donde entra el aire al filtro no se ve....o no lo encuentro vamos, estara x dentro....saludos
último proyecto

« Respuesta #251 en: 20/09/2006 - 22:18 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Si es el filtro de serie suelta los tornillos que lo agarren a la moto (no los de la tapa del filtro) luego sacas el filtro del carburador (puede ke tengar que tirar un poco, con cuidado, agarra el carburador) y una vez fuera lo desmontas (el filtro) sacas la esponja, y la gente dice que se limpie con gasolina, sino le puedes cambiarle la esponja, no se...

« Respuesta #252 en: 21/09/2006 - 11:58 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
otia pos ke cosa mas rara, no? sera xk es una sustancia ke se comera toda la mierda o algo, tu lo as limpiado alguna vez???? lo digo xk kiero acerlo xo trankilamente x si la cago jeje, tu carburador dijiste ke era de 12"?? el mio solo pone keihin KT PB, sabes de ke tamaño puede ser?? saludos y perdon x tanta pregunta....
último proyecto

« Respuesta #253 en: 21/09/2006 - 13:22 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
hay que limpiar la esponja muy bien con gasolina o agua y jabon para quitarle toda la mierda y luego impregnarla en gasolina, yo lo he hecho muchas veces en mi moto (la de antes) y en las de la tienda y como nueva.        
Rayben hazlo tranquilamente que no la cagas es solo una esponja a no ser que te lies a bocados con ella. XD

Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #254 en: 21/09/2006 - 13:43 »

Rayben15

• typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • typeR
    • Email
gracias necto, xo si no se limpia con gasolin finalmente, pasa algo??? x cierto no se notara mucho la diferencia en cuanto a de tenerlo sucio a tenerlo recien limpio, en prestaciones verdad??
último proyecto