Pues creo que si llevan, no se xD
Lo del aire, no es asi, a no ser como te dije que pongas el filtro de serie en un 21 o asi y notes que la moto no va bien, entonces o bien al filtro de serie le pones la esponja roja malossi (esponja mas porosa, con lo que entra mas aire) o sino quizas si que necesite un filtro de potencia, para que entre mas aire, porque por esa razon la gente quitaria el filtro y pondria solo una media por ejemplo, el caso esque en un 24 o 28 yo creo que ahi si se puede poner uno de potencia, incluso en un 21, pero me imagino que tu si podras ponerlo, aunque no sea necesario, eso es cosa tuya... xd pero vamos que si notas que al ponerlo va meor es porque por una razon por ejemplo de la temperatura, que el carburador necesita que le abras mas el aire, para que entre mas aire, por eso va mejor con el de potencia, porke entra mas aire, pero vamos eso se arregla poniendo de nuevo el de serie y carburando... xD