el megane lo venden aqui en españa lo q pasa qe es jodio de encontrar, yo x suerte se donde lo venden y no tardare en ir a x el, lo que pasa q yo lo e visto x 28€, xo weno merece la pena.
Las llantas si se las cambiaba xq para otro modelo pueden venir de perlas y a ese le van bien las multirradio, o unas cromadas, tintando los cristales sera la ostia.