Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Renault Megane Sport  (Leído 3550 veces)

Renault Megane Sport
« en: 08/08/2005 - 18:00 »

iñigo

  • igt tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 302
  • Mucho Sordo!! Oeee...!!!
    • Resin Tuning
aqui os quiero enseñar un renault megane sport con sus aletas, os quiero decir q sin querer me confundi de pintura y eche la pintura titanlux y queda bastante mal de acabados,lo q pasa con esta pintura es q si echas otra marca de pintura te hace reacion como le paso en el porche a txus  ,deciros q tambien tengo q inventarme una forma de arreglar la visagra de la puerta del conductor 8)
Miembro Nº2 de la plataforma: 1:18    4ever!

Renault Megane Sport
« Respuesta #1 en: 08/08/2005 - 18:00 »

iñigo

  • igt tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 302
  • Mucho Sordo!! Oeee...!!!
    • Resin Tuning
otra
Miembro Nº2 de la plataforma: 1:18    4ever!

Renault Megane Sport
« Respuesta #2 en: 08/08/2005 - 18:01 »

iñigo

  • igt tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 302
  • Mucho Sordo!! Oeee...!!!
    • Resin Tuning
y la ultima, ya pondre ams fotos con las llantas y piintado
Miembro Nº2 de la plataforma: 1:18    4ever!

Re:Renault Megane Sport
« Respuesta #3 en: 08/08/2005 - 18:03 »

iñigo

  • igt tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 302
  • Mucho Sordo!! Oeee...!!!
    • Resin Tuning
si hay alguien q me quiera vender unas oz balncas multiradio en 1:18 q me lo diga
Miembro Nº2 de la plataforma: 1:18    4ever!

Renault Megane Sport
« Respuesta #4 en: 08/08/2005 - 18:04 »

tuneante

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1410
    • Email
Ostias ese koche le estoy buscando ke marka y escala y precio es?

Re:Renault Megane Sport
« Respuesta #5 en: 08/08/2005 - 19:54 »

MaLoSSi

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 253
    • Email
marca bburago y el precio lo vi yo el 35€

- NoS eNCoNTRaRaS AKI  
- MSN: [email protected]  
- DeLeGaDo De La CoM. VaLeNCiaNa

Renault Megane Sport
« Respuesta #6 en: 08/08/2005 - 20:21 »

tuneante

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1410
    • Email
Muchas gracias.

Re:Renault Megane Sport
« Respuesta #7 en: 08/08/2005 - 20:23 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Cuidado con el perro que te come el coche :juasss:
Esta guapo, pero yo no le haria nada, las llantas y todo le quedan muy bien asi como esta, pero eso es cuestion de gustos


Re:Renault Megane Sport
« Respuesta #8 en: 08/08/2005 - 21:49 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A mi ese coche nunca me ha gustado mucho, tiene un culo muy feo, que tienes pensado hacerle?

Re:Renault Megane Sport
« Respuesta #9 en: 08/08/2005 - 21:53 »

VASH

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 434
    • Email
A mi si q me gusta lo unico q los bburago son jodidos de bajarle la suspension.

Renault Megane Sport
« Respuesta #10 en: 09/08/2005 - 00:15 »

edutunero

  • Seat Leon Xeigen
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 323
  • GenteTuning.Com
    • Email
ami me encanta ese coxe mu guapo lo venden aki en españa ya o lo tienes q comprar en francia por internet?salu2
<a href="http://www.xeigen.com">
http://www.xeigen.com/xeigen_banners/
xeigen_web_banner_01.jpg</a>

Re:Renault Megane Sport
« Respuesta #11 en: 09/08/2005 - 00:47 »

MaLoSSi

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 253
    • Email
A mi ese coche nunca me ha gustado mucho, tiene un culo muy feo, que tienes pensado hacerle?

pues si trabajas con esa marca a escala 1/1 y encima no te gusta ese modelo aun es mas feo xD

- NoS eNCoNTRaRaS AKI  
- MSN: [email protected]  
- DeLeGaDo De La CoM. VaLeNCiaNa

Re:Renault Megane Sport
« Respuesta #12 en: 09/08/2005 - 12:32 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
con las OZ blanca,bajadito y detallado de motor quedaria guapisimo tio si señor,slaudso y ha ver que le haces

Re:Renault Megane Sport
« Respuesta #13 en: 09/08/2005 - 17:10 »

iñigo

  • igt tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 302
  • Mucho Sordo!! Oeee...!!!
    • Resin Tuning
el megane es marca burago 1:18 y a mi me costo 24€, respecto a lo q le tengo pensado hacer es como lo q dice RPM con las OZ blanca,bajadito y detallado de motor. pero tengo q buscar x algun sitio las oz blancas multiradio.
el color del coxe va negro.
 

 
 
Miembro Nº2 de la plataforma: 1:18    4ever!

Re:Renault Megane Sport
« Respuesta #14 en: 09/08/2005 - 18:43 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
el megane lo venden aqui en españa lo q pasa qe es jodio de encontrar, yo x suerte se donde lo venden y no tardare en ir a x el, lo que pasa q yo lo e visto x 28€, xo weno merece la pena.
Las llantas si se las cambiaba xq para otro modelo pueden venir de perlas y a ese le van bien las multirradio, o unas cromadas, tintando los cristales sera la ostia.