Ya se que no es lo mismo, pero cuando estube en holanda, me llevo el padre de un amigo en su s8, y el tio iba tan tranquilo a 280km/h, y la gente que no queria correr, iba como debia ser por el carril derecho, y la gente que le apetecia apretar un poco, por el izquierdo, pero siempre utilizando intermitentes, no molestando al que viene mas rapido haciendole reducir, y siempre estando al tanto de los demas coches antes de adelantar, y tengo que decir que no era una carretera de estas sin limite, es que se lo gastan en mejorar las carreteras, y no se preocupan tanto por la velocidad.
En cambio aqui, y hablo yo que me queda para el carnet, y no tengo tanta experiencia como otros, veo siempre por la carretera los tipicos tocahuevos que adelantan simplemente porque les pica que les adelanten a ellos, pero lo peor es que te adelantan y reducen, otra es que ni usan el retrovisor, echan o no el intermitente y que se quite el que este, y van haciendo el chorras, y podria seguir casi indefinidamente...
Pero me jode que por los tipicos ignorantes y listillos, se vea a los conductores que de verdad saben circular, y que es verdad que muchas veces van sobre el limite de velocidad u otros factores, como autenticos delincuentes y asesinos, mientras que los que tienen la culpa son los que no usan el retrovisor al adelantar, se hacen los chulitos adelantando a 20 coches seguidos y luego reduciendo con lo que hacen reducir a los que lleva detras, y miles de cosas...
Buenas noches xD