Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 2º Saxo VTS Fase II de 100 cv!!!  (Leído 116081 veces)

Re:2º Saxo VTS Fase II de 100 cv!!!
« Respuesta #90 en: 08/06/2009 - 21:00 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
respeto las señalaes menos las de velocidad y cuando se puede claro....

Como por ejemplo el día que fuiste a por el,no?  ;D
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #91 en: 08/06/2009 - 21:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
tuni no es saber conducir... conducir sabemos todos, es saber circular que no es lo mismo...

« Respuesta #92 en: 08/06/2009 - 23:33 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
a eso me refiero, se ve cada uno por la carretera que nose como le dejan siquiera mirar un coche...

« Respuesta #93 en: 08/06/2009 - 23:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En España no hay educación en la carretera, vas a aparcar y los coches te empiezan a adelantar en plan kamikaze y mirandote mal mientras intentas aparcar, vas a salir del aparcamiento y ni dios te deja, muchos no respetan los cedas, otros tantos tampoco los stops, otros en cuanto ven que les vas a adelantar aceleran para que no lo hagas, etc...

Por todo eso y más nunca en España aumentarán el limite de velocidad.

Y lo que más me jode es cuando me adelantan por ir en un Seat 600, cuando voy a velocidades legales e incluso a veces superiores a las indicadas, pero aún así me adelantan y luego soy yo el que tengo que frenar para no comermelos... xDD

Ayer noche por ejemplo, a eso de las 2:00 yo iba con mi peloto en ciudad a unos 50-60km/h y un anormal me adelantó a 1cm de mi coche, falto nada para que me roce y luego va y se pone delante mio a menos de 50km/h, obligándome a mi a reducir velocidad o adelantarlo... al final lo adelanté yo a 80km/h xD

Sin embargo con el Tibu no me lo hacen, puedo ir a 40 en ciudad y ni dios me adelanta, sin embargo con el 600 me adelanta todo el mundo... se pensarán que el coche se puede parar en cualquier momento o algo? no lo entiendo... xD
« Última modificación: 08/06/2009 - 23:58 por KAYK »

« Respuesta #94 en: 09/06/2009 - 00:08 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Nos a jodido paco! Yo si escucho al tibu no se me ocurre adelantarlo por si acaso luego me devuelves el adelantamiento y me quitas las pegatinas!!! xD

« Respuesta #95 en: 09/06/2009 - 00:25 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
Bueno ala vale ya......yo corri cuando vi que no pasa nada....y que me diga a mi kien es el que no corre por aqui que no me lo creo....

2º Saxo VTS Fase II de 100 cv!!!
« Respuesta #96 en: 09/06/2009 - 00:25 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
Pues hoy puse el escape :

y quite un la llanta para ver el ET y imposible de las capas de pintura que debio llevar....probe con la de reùesto y sepradores de 4 cm...

jaja esajerado queda jajajaj!!

« Respuesta #97 en: 09/06/2009 - 00:28 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ya se que no es lo mismo, pero cuando estube en holanda, me llevo el padre de un amigo en su s8, y el tio iba tan tranquilo a 280km/h, y la gente que no queria correr, iba como debia ser por el carril derecho, y la gente que le apetecia apretar un poco, por el izquierdo, pero siempre utilizando intermitentes, no molestando al que viene mas rapido haciendole reducir, y siempre estando al tanto de los demas coches antes de adelantar, y tengo que decir que no era una carretera de estas sin limite, es que se lo gastan en mejorar las carreteras, y no se preocupan tanto por la velocidad.

En cambio aqui, y hablo yo que me queda para el carnet, y no tengo tanta experiencia como otros, veo siempre por la carretera los tipicos tocahuevos que adelantan simplemente porque les pica que les adelanten a ellos, pero lo peor es que te adelantan y reducen, otra es que ni usan el retrovisor, echan o no el intermitente y que se quite el que este, y van haciendo el chorras, y podria seguir casi indefinidamente...

Pero me jode que por los tipicos ignorantes y listillos, se vea a los conductores que de verdad saben circular, y que es verdad que muchas veces van sobre el limite de velocidad u otros factores, como autenticos delincuentes y asesinos, mientras que los que tienen la culpa son los que no usan el retrovisor al adelantar, se hacen los chulitos adelantando a 20 coches seguidos y luego reduciendo con lo que hacen reducir a los que lleva detras, y miles de cosas...

Buenas noches xD

« Respuesta #98 en: 09/06/2009 - 00:31 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Por cierto abel, siento desahogarme aqui xD, y estropearte el post, el escape le queda de miedo, y a ver si montas ya las llantas de serie con los separadores que tiene que quedar gordo gordo

2º Saxo VTS Fase II de 100 cv!!!
« Respuesta #99 en: 09/06/2009 - 00:32 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Con esto vale  ;D  ;D

« Respuesta #100 en: 09/06/2009 - 00:40 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
tranqui tuni pero yo te digo que yo cuando le piso es cuando puedo ye s mas por ciudad no suelo ir lanzado...por que no merece la pena.....eso si las rotondas me als gozo lo demas va.....y siempre miro por que paso de que me vuelvan a joder el coche...es mas pille miedo a los cruzes y demas.....pero bueno...

esta semana espero montar llantas y linea jejejjeje

« Respuesta #101 en: 09/06/2009 - 00:43 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Pues si que queda exagerado... de verdad que quieres quitar los separadores!???????

« Respuesta #102 en: 09/06/2009 - 00:55 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
jaja siiiii,pero pondre de 2cm con llanats de serie jeje ya veras!!!

« Respuesta #103 en: 09/06/2009 - 00:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No notas vibraciones a partir de 100km/h y tal con los separadores?

« Respuesta #104 en: 09/06/2009 - 01:16 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
a partir de 130 pero esta sin alinear....