Hola abel,la verdad esque lo que e pretendido acer es tuning mas que otra cosa.lo de la pegata ya esta quitada...jajaja eso es de antes,de todas formas como e dicho esta a falta de rematar,esas fotos estan echas sin terminar de montar y a falta de detallitos,al montar las llantas rellenara el hueco que le queda en los aletines.
De motor monta un 1.6 gasolina de 100 cv de origen pero a sido mejorado mecanicamente y electronicamente y ahora calculo que andará sobre los 135-140 cv,es un tiro el jodio,anda que se las pela.
Por cierto yo tambien soy muy aficionado al racing,de echo me estoy preparando una replica de fiat abarth 1000 tcr sobre un seat 600 d del 66,y mas racing que eso imposible.
Saludos.