Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: seat cordoba  (Leído 1988 veces)

seat cordoba
« en: 13/05/2009 - 21:44 »

panituning

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 8
  • GenteTuning.Com
os presento mi seat cordoba recien salido del horno







este es mi ultimo trabajo,tambien estoy restaurando/transformando a ABARTH un seat 600 D de 1966.espero que os guste.
Un saludo

Re:seat cordoba
« Respuesta #1 en: 13/05/2009 - 22:03 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
joder.. no me gustan los seat, pero nunca seria capaz de hacerle algo tan cruel a uno xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:seat cordoba
« Respuesta #2 en: 13/05/2009 - 22:15 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
eeemm uumm que bonito...

Re:seat cordoba
« Respuesta #3 en: 13/05/2009 - 22:28 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
No está mal, la delantera no me desagrada y la trasera en si esta bien, pero los lexus no se yo... y este Cordoba se "afea" sin alerón.
Una cosa que no me gusta mucho son esos pasos de rueda, los veo muy pronunciados, y esas llantas las sacaras un poco mas para afuera no?

Un saludo ;)

Re:seat cordoba
« Respuesta #4 en: 13/05/2009 - 22:51 »

panituning

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 8
  • GenteTuning.Com
tiene pendiente un cambi de llantas  a 18 pulgadas tipo audi rs8
Respondiendo a sade,esto es tuning,y estamos en un foro de tuning,no???el tuning es lo que tiene,la transformacion,y de crimen no veo yo crimen por ningun lado.
Los lexus se los voy a quitar y pondre los de origen,esta a falta de rematar.
Un saludo.

Re:seat cordoba
« Respuesta #5 en: 13/05/2009 - 23:01 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
Pues yo te voy a dar mi opinion!

para mi es muy tuning...yo soy mas de racing...al granoo...

metele esas llantas ya o si no unos sepradores,focos de serie o unos oscuros con el negro y la pegatina de la luna queda mal si eso por que no la haces con el fondo blanco en vez de amarillo???

por cierto que motor llevas???

saludos!

Re:seat cordoba
« Respuesta #6 en: 13/05/2009 - 23:17 »

panituning

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 8
  • GenteTuning.Com
Hola abel,la verdad esque lo que e pretendido acer es tuning mas que otra cosa.lo de la pegata ya esta quitada...jajaja eso es de antes,de todas formas como e dicho esta a falta de rematar,esas fotos estan echas sin terminar de montar y a falta de detallitos,al montar las llantas rellenara el hueco que le queda en los aletines.
De motor monta un 1.6 gasolina de 100 cv de origen pero a sido mejorado mecanicamente y electronicamente y ahora calculo que andará sobre los 135-140 cv,es un tiro el jodio,anda que se las pela.
Por cierto yo tambien soy muy aficionado al racing,de echo me estoy preparando una replica de fiat abarth 1000 tcr sobre un seat 600 d del 66,y mas racing que eso imposible.
Saludos.

Re:seat cordoba
« Respuesta #7 en: 14/05/2009 - 00:02 »

MiraK

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2233
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pues no me desagrada aunque son grandes las piezas esta mejor que otros que he visto

Re:seat cordoba
« Respuesta #8 en: 14/05/2009 - 00:34 »

NoS

  • Trasgu
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1766
  • KUZUSHI
    • Email
Si te digo la verdad salvo los faros traseros y pasos de rueda tan exagerados... no me disgusta! Y como siempre, a quién le tiene que gustar es a ti ;)
Como aficionado al racing que soy, tengo que decirte que si no te importa podrías poner el proceso del 600 que fijo que más de uno lo disfrutará...!

Un saludo!
Asturies ye racing! :rally:

Re:seat cordoba
« Respuesta #9 en: 14/05/2009 - 01:10 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
+1 a todo lo dicho por nos

seat cordoba
« Respuesta #10 en: 14/05/2009 - 16:21 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
El frontal esta bastante bien, pero podia estar mejor!!!

Re:seat cordoba
« Respuesta #11 en: 14/05/2009 - 18:22 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
pues ya subiras los avances del cordoba.

pero ilustranos con ese 600 desde su principio.

Re:seat cordoba
« Respuesta #12 en: 14/05/2009 - 18:41 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Aunque supongo que no es lo que le haria a mi coche, a mi gusto no esta nada mal, eso si, esas llantas para fuera! ;D

Re:seat cordoba
« Respuesta #13 en: 16/05/2009 - 14:07 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
La verdad es que a mi tampoco me desagrada,el frontal de Audi le queda bastante bien.
Y digo lo mismo que los deás con respecto a los aletines.
Por cierto,qué coche es el que se ve al fondode la tercera foto?
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:seat cordoba
« Respuesta #14 en: 16/05/2009 - 16:03 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Por cierto,qué coche es el que se ve al fondode la tercera foto?

Se me parece a un Citroen Traction Avant aunque no se... y espero que no se tunifique.

Saludos