Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT CLÁSICOS] GOLF MK2  (Leído 6371 veces)

Re:[PIKE GT CLÁSICOS] GOLF MK2
« Respuesta #15 en: 14/05/2009 - 23:07 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Muchas gracias por el detaller silverman, tienes toda la razón...

Escape final superpuesto, ire mas metido y mas recto:

Saludos

« Respuesta #16 en: 15/05/2009 - 12:53 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Me gusta el resultado interior..esta muy bien..aunque supongo que alguna barra mas llevara no??el color..me encanta alfin algo fuera de lo normal..aver como abanza,y ese escape mucho mejor..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

[PIKE GT CLÁSICOS] GOLF MK2
« Respuesta #17 en: 15/05/2009 - 15:20 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
El primer escape normal que quedara mal viendo la ultima foto que habias subido, tendrias que haberlo enderezado y haberle colocado una tuberia entera, desde los colectores, suprimiendo el intermedio y el final. Asi hubierate quedado mas correcto.
Aun asi esta mucho mejor con estos ultimos, que como es obvio, tendrias que rectearlos.

« Respuesta #18 en: 15/05/2009 - 15:29 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
El escape esta simplemente enganchado con cinta para verlo, cuando pueda comprare evergreen en bara para hacer la linea entera y las barras...

« Respuesta #19 en: 15/05/2009 - 16:15 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues esto marcha tio el interior va molon pero para mi el falta algo mas y el escape el segundo

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #20 en: 16/05/2009 - 13:57 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
ese escape me gusta mucho mas y me molan tus ideas tio mucha suerte tio saludosss

« Respuesta #21 en: 16/05/2009 - 14:05 »

silverman

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
El escape francamente, ni el primero ni el segundo, si te decides por una salida doble, yo buscaría unas más finas. Estas las veo bastante gitanikas....

Solo tienes que imaginartelo por la calle, una buena preparación la matarías con estas salidas del norauto. jeje. A ver si pillas un par de antenas de tele/radio, y te montas una buena salida, porque al final estos detalles, hacen perder enteros a la maqueta. Arreglaste lo de la parrilla?

« Respuesta #22 en: 09/06/2009 - 17:03 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ultimamente estoy de examenes y no puedo invertir nada de tiempo en el pobre golf, aunque hoy me he puesto 1 horita y algo he hecho, e cortado el parachoques delantero para ponerle el gordo que tiene a la venta Grale, y el trasero simplemente lo he montado encima, el interior esta al 95% a falta de lijar un poquito la ultima capa de epoxsi, y las barras finalizadas, aunque podrian estar mejor pero me comformo...

« Respuesta #23 en: 09/06/2009 - 17:07 »

notuning

• Forero Ocasional
  • **
  • soldado al piso
    • Email
esta quedando muy lindo!
un salu2!

« Respuesta #24 en: 09/06/2009 - 17:25 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Intenta mejorar esas barras, que están muy chulas pero, dale masilla en algunas uniones, redondeas las esquinas y perfectas.

Saludos

[PIKE GT CLÁSICOS] GOLF MK2
« Respuesta #25 en: 09/06/2009 - 18:01 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
Pues va genial, pero como has comentado las barras les falta algo nose... Como veas!

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #26 en: 10/06/2009 - 15:57 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues va muy bien tio las barras opino como muscle algo le falta, por cierto de que material son?

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #27 en: 10/06/2009 - 18:12 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues nose que veis que falte xD, he pensado poner como un gancho y colgar un casco que tengo como si fuera el del conductor, al final con putty repasare algunas juntas para que haga el efecto de soldado como en otras que estan dadas xD, y me falta pintar el backet y ponerle los cinturones...

Roke, son varillas de evergreen de plastico, pero te digo que cuestan 5€ vienen 4, y he utilizado 2 y media para conseguir la forma que queria, se pueden calentar y moldear, pero no lo recomiendo xD

« Respuesta #28 en: 10/06/2009 - 19:06 »

alvaroz

• Forero Habitual
El kit no traía ya unas barras? Por lo demás, pinta bien, aunque el color que has elejido, para un pike clásico... Tiraría antes de un color oscuro, o sino un rojo GTI, pero ese verde lima, lo veo mmuy tunero...

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #29 en: 10/06/2009 - 19:26 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Traia unas barras, pero deben ser unas 3 veces mas pequeñas y muy simples, y respecto al color, para gustos colores como se dice, siempre se hacen las coches con los mismos colores, y es hora de variar un poco...