Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT CLÁSICOS] GOLF MK2  (Leído 6370 veces)

Re:[PIKE GT CLÁSICOS] GOLF MK2
« Respuesta #30 en: 10/06/2009 - 20:00 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
No crees que si son 3 veces más pequeñas es porque las que has echo tu no están a escala!????? Porque las  barras de protección rondan los 60mm de diámetro... y en la maqueta debería medir 2.5mm de diámetro.... yo que tu probaba con las barras de serie, estas no me gustan nada, sorry.

Un saludo
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #31 en: 10/06/2009 - 20:24 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
El kit no traía ya unas barras? Por lo demás, pinta bien, aunque el color que has elejido, para un pike clásico... Tiraría antes de un color oscuro, o sino un rojo GTI, pero ese verde lima, lo veo mmuy tunero...
el verde lima es uno de los colores más famosos de MOPAR, si lo veis muy tunero será desde vuestra perspectiva, porque de clásicos con este color los hay, y mal no queda (segun el coche eso si, yo a mi GTX no le pondría ni loco un verde lima...).

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

[PIKE GT CLÁSICOS] GOLF MK2
« Respuesta #32 en: 11/06/2009 - 16:10 »

Grale

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Tuni no hacia falta cortar todo el delantero para acoplar! ;D haberme dicho y te habria explicado la ñapa a realizar..

De todas formas asi quedara bien aunque es mas laborioso.

Saludos!

« Respuesta #33 en: 11/06/2009 - 16:13 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Gracias grale, ya me fije xD, pero es que me faltaban por los lados anchura, por delante se me quedaba abombado y demas, y me arte y corte por lo sano xD, ahora es cuando me da miedo dejarlo tirado xD, esta tarde me pondre a acoplarlo

[PIKE GT CLÁSICOS] GOLF MK2
« Respuesta #34 en: 11/06/2009 - 16:32 »

Grale

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ok bueno de todas formas ilustro un poco la idea

A dremelazo le pegas unos cortes tal que asi para que no haya esos problemas en los laterales

Y el resultado final

Lleva buena pinta tu golf, con las barras un pelin mas estrechas quedara perfecto, llantas?

« Respuesta #35 en: 11/06/2009 - 18:02 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ya lo probe asi y ya que tengo tiempo lo ago bien, me jodia la poca curvatura central, y si lo miras de frente el lado derecho que esta caido, y los laterales que les faltaba un poco de grosor, y como te he dicho, ahora tengo tiempo, y prefiero hacerlo en condiciones xD

Las llantas las que trae el kit, en blancas con el coche en verde alien, me lo imagino y ....

« Respuesta #36 en: 12/06/2009 - 15:06 »

silverman

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Tuni por dios, arranca estas barras que son gordísimas. Pero gordísimas gordísimas!!!!!!!

Mete las que van de serie, y déjate de inventos, que los de fujimi habrán escalado las medidas. Yo las veo bien las que lleva el kit. Si quieres meter otras un pelín más gordas, que sean esto, un pelin más gordas, pero esto parecen los bajantes de un edificio!

PD: Bonita taza.

« Respuesta #37 en: 18/06/2009 - 12:34 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
sobre los comentarios del color os puedo dejar esta foto que por lo menos ami me encnata,sobre las barras opino igual son algo gordas.

saludoss

« Respuesta #38 en: 18/06/2009 - 16:16 »

alvaroz

• Forero Habitual
Eso es un Mk1...

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #39 en: 18/06/2009 - 18:41 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
ya tio,bueno pero tan solo es para que se aga una idea...

« Respuesta #40 en: 18/06/2009 - 19:42 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
De momento no puedo hacer nada que estoy estudiando para las extraordinarias, a partir del martes, a darle cera al golfo

« Respuesta #41 en: 13/07/2009 - 01:38 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Despues de un tiempo de relax en la playa, ya he vuelto y tengo hasta el 23 para acabar la maqueta ya que me ire y no volvere hasta el 6 o 7 de septiembre...

No he podido hacer muchas fotos del proceso pero bueno...

Ya esta pintada a falta de rematar algun detalle y que silverman no me mate pero aun no he areglado lo de la calandra. He decidido no poner molduras laterales ya que como supuestamente es un coche "vaciado para rally" ahorrarian peso, y el kit las traia a parte, y he pintado los parachoques del color carroceria ya que me gustan mas para el aspecto que le queria dar, solo falta barnizarla y pulirla (recemos para no joderla xD)

« Última modificación: 13/07/2009 - 01:42 por tuni »

« Respuesta #42 en: 13/07/2009 - 01:41 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Perdon por la calidad pero estan echas con el movil

« Respuesta #43 en: 13/07/2009 - 01:45 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
El interior esta acabado a falta de colocar el baquet , ponerle alfombrillas metalicas, y pintar las barras, pero estoy pensando modificar un poco mas el interior ya que el centro entre los 2 asientos es liso y no en forma de \_/ invertida xD, donde iria alojada la transmision, y que para mi se echa en falta...

« Respuesta #44 en: 13/07/2009 - 09:00 »

alvaroz

• Forero Habitual
Yo pintaría las molduras y aletines en negro mate, pero despues de barnizarla, para que quden como si fuera plástico... Le pondrás calcas de patrocinadores, o irá racing de calle?

Por cierto, la delantera se ve rarísima con la línea esa negra...

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.