bravo muchacho, cada vez que veo una de tus maquetas siempre me quedo con ganas de decir algo, pero esque nunca sabría decirte qué es lo mejor de ellas, pues en todos los aspectos están de 10;) me quedé sin saber por qué motivo al final es roja y no amarilla, pero es igual, se ve igual de bonita, y por cierto, el proceso del astra y el resultado del skyline son también espectaculares, me encanta el toque que les das, cuidas las juntas, la caida del pneumático... vamos, que está claro que no te gusta dejarlas lo que se dice de caja y las trabajas a la perfección;)
La próxima vez que me ponga con otra maqueta (que no se cuando será) quiero probar ese toque que les das a los chassis, que me encanta, de hecho, en el porsche 3 en 1 que terminé hace poco por un encargo puse en practica ese truco tuyo para el efecto de quemado usando entre otros el azul, y el resultado se sale, yo hacía juntando dorado con smoke o gun metal, pero con el azulillo va más allá;)
Nada, que en definitiva, la maqueta está de lujo, oye, y si te sirve, hace un tiempo vi en un foro un tutorial para dar más realismo a los pneumáticos lijándolos un pelín con una dremel, para que tengan ese toque desgastado, y ya que sueles dar ese acabado gastado al chassis, igual te daría todavía más realismo;)
Venga Luis, nos vemos, felicidades por este gran proyecto y por los demás también;)