Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Buggy o Quad?  (Leído 3985 veces)

Buggy o Quad?
« en: 12/04/2009 - 20:38 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Siempre he querido un Buggy o un Quad para hacer el loco por el campo, playa, etc... pero nunca me decido a comprar alguno... ahora que los chinos hacen quads y buggyes el mercado ha aumentado bastante, y no están mal de precio, aunque claro, la calidad china ya sabéis como es... xD

Diría que el mayor fabricante/exportador de Buggys y Quads Chinas es Kinroad (www.kinroad.com).

Hay Buggyes desde 1000 Euros a la venta en España, matriculables y homologados, y Quads desde unos 500 Euros.

Luego el seguro son unos 120 Euros al año.

El Buggy chino más cañero es este:

http://www.kinroad.net/Show.asp?ClassID=41



Tiene un motor de 4 tiempos con 1.100cc es de lo más potentes y fiables, pero también es de los más caros, entre 5000 y 6500 Euros (según si es matriculado ya o no).

En cuanto a Quad creo que lo mejor es adquirir una Yamaha o similar de 2ª mano, ya que los Quads chinos dan muchos problemas y por el mismo precio se puede conseguir un Quad de calidad pero usado.

El mes que viene voy a alquilar un Buggy para probar, si me convence quizás me pillaré uno, aunque aún no se el modelo... aquí en mallorca hay una empresa que los vende, les he mandado un e-mail y ya me han mandado un listado de precios y de ofertas de algunos usados, mirad:

Dazon 150 cc                                      2.600 €
Dazon 175 cc ( 1 plaza)                       2.700 €
Dazon 250 cc                                      2.950 €
Bugato 500 cc                                     6.400 €
Joyner 250 c.c.                                   3.800 €
Joyner Matador 650 cc.                       6.990 €
PGO 500 cc.                                       9.200 €
Bugs Buggy  4x4 500 cc                      7.200 €
Azel 1100 cc.                                      8.200 €
Ciclone 650 cc                                    4.700 €
Sun 1.100 cc.                                      6.400 €
Puma 1100 cc.                                    9.400 €
UTV Scorpio 700 cc 4x4                     8.600 €
Dunax 150 cc ( 3.000 km )                  1.900 €

En estos precio está incluido el montage, ITV e IVA
Transporte y matriculación, no incluido.

Tambien tengo estas otra ofertas: ( con IVA y matriculación incluido )

Sahara 250 c.c. ( 12 meses ) matriculado                         2.599 € (serie limitada con transmiión por cardan y amortiguadores de gas)
Dazon 175 c.c.  nuevo                                                  2.200 €
Sahara 250 c.c. ( 12 meses ) matriculado                       2.700 €
PGO 500 c.c.        2.500 Km.                                       7.700 €
Azel 1.100 c.c.       5.000 Km.                                       7.500 €
PGO 250 c.c.         2.000 Km                                        3.300 €                                    
Dunax 400 c.c.       1.700 Km.                                        5.200 €
Joyner 650 c.c.     11.000 Km                                         4.200 €
PGO 200 c.c.         2.000 Km                                         2.700 €
Dorton 260 c.c.      2.000 Km                                         2.200 €
Bugs 250 c.c.         ( nuevo)                                           3.950 €
Bugato 500 c.c        300 Km                                           6.800 €                

Y luego otra empresa de BCN creo me ha mandado estos precios:

dilixi 250 negro biplaza 0 km matriculado 2500 € matriculacion incluida
diliximonoplaza 150 c.c matriculado 1500 € matriculacion incluida
bugie secma 340 0km con alguna rallita de entrar los clientes a sentarse 5000- matriculado incluido pvp oficial 7680 €

Ya veré... si me convence el del rent-a-car le propongo que me lo venda xDD sería bastante barato ya que deben estar muy usados esos que alquilan...

A estos coches se les podría cambiar el motor fácilmente y no creo que se diesen cuenta en la ITV ni nada, ya que no son nada vistos y no se los conocen xD

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #1 en: 12/04/2009 - 20:44 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Ahora un buggy? estas que no paras eh! facilmenteee! jaja

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #2 en: 12/04/2009 - 20:49 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Yo la mejor opción que veo es preguntar por cuanto te venderían el de alquiler o alguno de segunda mano, para comprarme uno nuevo tiene que ser algo ya pepino ;D
Respecto a lo de quad o buggy.... el quad me mola, pero el buggy mola x2 ;D;D;D

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #3 en: 12/04/2009 - 21:53 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Buggy!!! pero yo pasaria de matricularlo, pero yo.. tu no se.. alomejor tu para sacarlo tienes k pisar carreterra..
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #4 en: 12/04/2009 - 22:00 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Sade, la gracia es usar el buggy como medio de transporte por la ciudad, no para cafrear por el campo (Aunque también)

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #5 en: 12/04/2009 - 22:02 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Casualmente le día del rally vi un Buggy, muy guapo que estaba y agresivo.

ya nos contarás si alquilas uno y nos dices que tal va...

Saludos

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #6 en: 12/04/2009 - 22:09 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Sade, la gracia es usar el buggy como medio de transporte por la ciudad, no para cafrear por el campo (Aunque también)

pues yo para ir por la cuidad me kedo con la moto que quieres que te diga..
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #7 en: 12/04/2009 - 22:24 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo vivo en ciudad, lo necesito matriculado, si viviese en el campo, me haría uno artesanal xD

Lo malo es que por aquí cada vez queda menos campo, casi todo es privado, es una mierda... y meter el bicho en la playa supongo que está prohibido, aunque quien lo iba a ver un día de invierno por la noche? j0j0j0 devuelvo toda la arena al mar... xD

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #8 en: 12/04/2009 - 22:36 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
A mi me molaría tener uno potente para meterme en el circuito donde corren los tractores :sisi1: estaría muy wapo ;D;D

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #9 en: 12/04/2009 - 22:44 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ahora que lo dices, aquí hay un circuito de offroad, suelen entrar todoterrenos o motocross, pero vamos, pagando puede entrar cualquiera, un día ví uno con una Harley... xDDD

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #10 en: 12/04/2009 - 22:44 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Ai no hay circuitos de algun club o algo asi?
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #11 en: 12/04/2009 - 23:26 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
Ahora que lo dices, aquí hay un circuito de offroad, suelen entrar todoterrenos o motocross, pero vamos, pagando puede entrar cualquiera, un día ví uno con una Harley... xDDD

Cuidado con los charcos, como no controles la profundidad.... xD

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #12 en: 12/04/2009 - 23:28 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo mismo voy con el de alquiler xDD

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #13 en: 12/04/2009 - 23:32 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15385
  • Tesorero
El de alquiler estará matriculado para calle no? a ver si te lo van a dejar en un recinto del que no puedes salir :juasss:

Re:Buggy o Quad?
« Respuesta #14 en: 13/04/2009 - 00:44 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En la foto de la web sale que tiene matricula normal xD