Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nuevo por aqui.  (Leído 2137 veces)

Nuevo por aqui.
« en: 29/03/2009 - 13:47 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buenas a todos, llevo un par de dias mirando esta sección i al final he decidido entrar a compartir proyectos y ideas, os presento alguno de los mios por encima.

ford 1949

asi me vino

asi lo deje.

ford pick up 1948

tengo 2 ;D y una 3r  en proceso.

como habreis visto me tiran  los coches americanos, tambien tengo un camaro z28, un dodge coronet super bee del 69, un cobra, i una dodge d100 del 77 que sera la replica de la real de un amigo mio que ahora mismo la tiene el pintor i la semana que viene en teoria me la trae para montarla, la de escala 1/1 es esta,

todos mis coches son de 1/24, y no todo son coches americanos , tambien tengo mis tuning ;D ;D, ya los ire presentando!

Nuevo por aqui.
« Respuesta #1 en: 29/03/2009 - 14:08 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
Lo primero bienvenido!, no sabes cuanto tiempo llevo esperando alguien que le guste el mundillo  ;D. Tus maquetas estan bastante bien, a parte del ford del '49 que no me gusta mucho, pero las pick ups del '48 si me gustan! Enhorabuena. Espero que te vaya bien por aquí...

PD: esa dodge d100 la vi en el motor show festival, y en el american cars platja d'aro. La tiene bastante bien pero hay detalles que no me gustaron
 :-\. No siempre gusta todo xD

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Nuevo por aqui.
« Respuesta #2 en: 29/03/2009 - 14:48 »

FaTAnDLoW

• Forero Nuevo
  • *
  • Seat Arosa
    • Email
Bienvenido,como ya te dije en zt el ford 1949 me encanta,los demas mas de lo mismo.

salu2

Re:Nuevo por aqui.
« Respuesta #3 en: 29/03/2009 - 14:54 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
gracias a los dos por la bienvenida,

muscle77, me alegro de que te gusten en general, y sobre la dodge, entiendo q no te guste del todo, sino el mundo seria un rollo, pero que detalles son los que no te gustan?, no por nada simplemente para saberlo,

un saludo!
« Última modificación: 29/03/2009 - 15:06 por Lauta »

« Respuesta #4 en: 29/03/2009 - 15:04 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Bienvenido y buenas makes que tienes!!muscle otro e los tuyos!!jeejee.mas pa ayudarme con mi camaro!!

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #5 en: 29/03/2009 - 16:17 »

muscle77

• Forero Habitual
gracias a los dos por la bienvenida,

muscle77, me alegro de que te gusten en general, y sobre la dodge, entiendo q no te guste del todo, sino el mundo seria un rollo, pero que detalles son los que no te gustan?, no por nada simplemente para saberlo,

un saludo!
Pues nada detalles tontos como los escapes (hablo de los traseros no los laterales), que me recuerdan mucho a los "tipo moto" y personalmente creo que en un coche así no quedan muy bien. Luego la parrilla no se la habría pintado negra. Por el resto la veo bonita y un buen trabajo realizado. Felicito a su propietario por ello!
Por supuesto todo esto es mi simple opinión, cada uno hace de su coche lo que quiere como quiere. Pero como dices todo el mundo tiene un opinión.
Por cierto, estais en el foro del CCCAE?

MOPAR OR NO CAR!!!

Nuevo por aqui.
« Respuesta #6 en: 29/03/2009 - 17:15 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
En los escapes estoy de acuerdo contigo, yo i el propietario casi que tambien, pero tiene su motivo, con los escapes laterales iba practicamente a escape libre i con el v8 5.800 cc q lleva sonaba tanto que en el interior no se podia ni hablar, i aguanto un par de semanas ;D ;D pero despues puso los petacones que tiene ahora, i ahora suena fuerte tambien, pero no tanto.

Y sobre la calandra para gustos los colores, en cromado no quedaba nada bien  bajo nuestro punto de vista i quiso romper un poco.

Se que se mueve por un foro el pero no se si es ese.

Un saludo!

« Respuesta #7 en: 29/03/2009 - 18:01 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
bienvenido uy definitivamente buenos trabajos que te la pases bien por aqui.
jeje un amigo para muscle xD

« Respuesta #8 en: 29/03/2009 - 19:05 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues lo primero bienvenido y lo segundo me molan tus makes tienes buen gusto ;D

PD: muscle a mi tambien me van los americanos lo que pasa ke no tanto como los japos ;D

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Nuevo por aqui.
« Respuesta #9 en: 29/03/2009 - 19:06 »

muscle77

• Forero Habitual
En los escapes estoy de acuerdo contigo, yo i el propietario casi que tambien, pero tiene su motivo, con los escapes laterales iba practicamente a escape libre i con el v8 5.800 cc q lleva sonaba tanto que en el interior no se podia ni hablar, i aguanto un par de semanas ;D ;D pero despues puso los petacones que tiene ahora, i ahora suena fuerte tambien, pero no tanto.

Y sobre la calandra para gustos los colores, en cromado no quedaba nada bien  bajo nuestro punto de vista i quiso romper un poco.

Se que se mueve por un foro el pero no se si es ese.

Un saludo!

Hombre ya tenía pinta eso de hacer ruido ya xD y bueno teniendo en cuenta que ya son sus 5800cc de V8 es normal.

MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #10 en: 29/03/2009 - 19:52 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Ostia lauta! te acuerdas de mi? haver si te quedas por esta comunidad, eres bien recibido! ;) surte i adelante con las makes!

« Respuesta #11 en: 29/03/2009 - 23:59 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Bienvenido y esperamos mas maketas jejeje

« Respuesta #12 en: 30/03/2009 - 15:56 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
eyy que pasa lauta,que hace mucho que no se nada de ti xD,soy el deivid,no se si te acordaras xD estan wapas las makes aunque las tunings tambien estan bastante bien,el rx7 al final lo acabaste?
cuidate tio! ;)

saludos!

« Respuesta #13 en: 30/03/2009 - 16:24 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
bienbenido esta wapisima la primera

eso sube mas makesxd

Nuevo por aqui.
« Respuesta #14 en: 30/03/2009 - 20:41 »

Lauta