Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: celica 1/12  (Leído 7531 veces)

celica 1/12
« Respuesta #60 en: 04/04/2009 - 12:15 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
Venga truñada :roto2:

tio estoy paredndiendo aacer este estilo , no naci aprendiendo :)  en vez de criticar debreias ayudar  :) ya que se que tu si sabes

celica 1/12
« Respuesta #61 en: 04/04/2009 - 12:19 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
tio estoy paredndiendo aacer este estilo , no naci aprendiendo :)  en vez de criticar debreias ayudar  :) ya que se que tu si sabes
El problema es que no tengo nada en lo que ayudarte, simplemente te digo que me parece una truñada lo de ponerle luces a las barras antivuelco (con esto no te estoy diciendo que no sea original como idea, pero no me gusta nada). Siento que te haya molestado, ya no comento más...

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

celica 1/12
« Respuesta #62 en: 04/04/2009 - 12:27 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
El problema es que no tengo nada en lo que ayudarte, simplemente te digo que me parece una truñada lo de ponerle luces a las barras antivuelco (con esto no te estoy diciendo que no sea original como idea, pero no me gusta nada). Siento que te haya molestado, ya no comento más...
no para nada me molesto jejeje ;D ;D si me molestase no lo hubiera calgado jajaja comenta ah por cierto tengo reservada un viper rt/10 para la proxima , ahi si que necesitare tu ayuda  ;D ;D

Re:celica 1/12
« Respuesta #63 en: 04/04/2009 - 12:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Esas barras echas con cañas no molan tio, se nota mucho que son cañas de zumos xD y con leds menos... si quieres hacerlas bien usa tubos de PVC o similar (Evergreen los hace), los vas doblando con calor, y luego los pintas de color aluminio, y con un trozo de neopreno o caucho fino haces las gomas de seguridad.