En el último video tiene los motores cambiados por unos LRP 4.5T, por eso con ellos pilla los 70km/h, pero en los 2 primeros videos está de serie.
Imagino que de serie pilla unos 50-60km/h, pero lo que mola son esos largos caballitos, para ello venden un soporte trasero, aunque muchos se lo hacen artesanal, gracias a eso puede aguantar tanto tiempo levantado xD
Me he acordado de aquel 1/6 que puse hace un tiempo, este:
https://www.wit-usa.com/seben/pictures/racing_king/king.htmlTambién tiene 2 motores y hace caballitos, aunque no tan largos y corre mucho menos... pero es casi el doble de grande! no se si pillarme el bicho este en vez del otro...
Te imaginas el 1/6 con los motores LRP 4.5T? juuuasss lo malo es que esos motores cuestan 70 Euros cada uno, y además tendría que cambiar toda la electrónica del monster 1/6... xD pero podría mirar quizás otros motores más potentes que los que trae, pero que los soporte la electrónica de serie.
El E-Savage sale por 250 Euros envío incluido + posibles aduanas, por lo que puede que se quede en unos 300 Euros.
El Monster 1/6 ese sale por poco menos de 100 Euros, y no hay aduanas al ser desde Alemania.
Yo creo que por el poco uso que les doy, me conviene más el 1/6, además de que me hace más gracia aunque la verdad es que lo veo un poco infantil al ser tan ridículamente grande xD