Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: preparar mi moto o comprar una zip  (Leído 4825 veces)

preparar mi moto o comprar una zip
« en: 09/01/2009 - 01:26 »

david14

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola buenas soy nuevo en el foro, tengo una enorme duda , yo tengo una piaggio free que coje 65kmh y tengo 600 euros y no se si preparar la piaggio free o comprarme una piaggio zip de aire de las antiguas mis amigos algunos dicen que la prepare y otros que me compre la zip y estoy todo el dia a calentarme la cabeza haber si me podeis echar una mano.  En fin si al final me comprara la zip para el verano la preparia pero muy poko ayudadme por favor gracias de ante mano.

Re:preparar mi moto o comprar una zip
« Respuesta #1 en: 09/01/2009 - 01:31 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Hombre con 600 euros poco puedes hacer si lo que quieres es una preparacion gorda ya que entre el cilindro,el escape y muchas mas pijadas seran unos 800 euros o asi,pero vamos,como si yo no hubiera dicho nada,tu haz como tu quieres xD

« Respuesta #2 en: 09/01/2009 - 02:17 »

david14

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
asias de toas formas pero yo si la preparo la piaggio free no le meteria muxo

« Respuesta #3 en: 09/01/2009 - 16:11 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Yo venderia la Free y compraría la Zip,personalmente
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #4 en: 09/01/2009 - 18:37 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
65km/h ya es ilegal en una de 49cc no?

« Respuesta #5 en: 09/01/2009 - 21:13 »

david14

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
si  pero contra mas corra mejor no?

« Respuesta #6 en: 09/01/2009 - 21:17 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
si  pero contra mas corra mejor no?

Mejor para que? :roto2:

Si solo puedes ir a 45km/h legalmente...

« Respuesta #7 en: 09/01/2009 - 21:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Siempre lo diré, no vale absolutamente NADA la pena modificar una Scooter... ya que en cuanto tengais 18 años, tendréis coche y la scooter no la querreis ya para nada, y os abreis gastado una pasta para NADA.

Además de que socialmente los que trucan las motillos no es que tengan muy buena fama... bueno, tienen buena fama entre los de su especie y las Juanis, Jennys... xD

A parte de que toda moto alguna vez cae al suelo, y caer con una motillo de esas a gran velocidad debe doler lo suyo... y no es nada dificil de que caigan.

« Respuesta #8 en: 10/01/2009 - 00:29 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Siempre lo diré, no vale absolutamente NADA la pena modificar una Scooter... ya que en cuanto tengais 18 años, tendréis coche y la scooter no la querreis ya para nada, y os abreis gastado una pasta para NADA.

Además de que socialmente los que trucan las motillos no es que tengan muy buena fama... bueno, tienen buena fama entre los de su especie y las Juanis, Jennys... xD

A parte de que toda moto alguna vez cae al suelo, y caer con una motillo de esas a gran velocidad debe doler lo suyo... y no es nada dificil de que caigan.

Tu no as tenido moto verdad?

Yo le meteria haria la moto metrakit sp, que por 600 euros lo tienes si pones tu la mano de obra..

« Respuesta #9 en: 10/01/2009 - 00:44 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Con el dinero de permiso + moto + preparación + seguro + gasolina, a los 18 te sacas el carnet del coche y casi que te sobra para comparte un coche para empezar xD

« Respuesta #10 en: 10/01/2009 - 19:11 »

alans

• Forero Adicto
  • The volksman
    • Email

Entonces modificar un coche no sirve de nada porque al poco tiempo tenes una novia,un hijo,.... y te tenes que comprar un coche familiar,mantener a tu familia,....
Cosas de la edad

« Respuesta #11 en: 10/01/2009 - 22:43 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Entonces modificar un coche no sirve de nada porque al poco tiempo tenes una novia,un hijo,.... y te tenes que comprar un coche familiar,mantener a tu familia,....
Cosas de la edad

Esto si que lo veo una respuesta tonta la verdad... con un coche chico puedes tener una familia perfectamente... no por fuerza te tienes que comprar un coche familiar... al fin y al cabo todos los coches viene a tener casi las mismas plazas... que me hables de espacio y confort es otra cosa pero que no puedas meter a una familia en un coche que no sea familiar es una respuesta tonta... y más en el coche de Kayk que confort y espacioso es, lo digo porque me he montado en uno de un compañero de clase, por fuera parece un coche chico y bajo pero una vez dentro es un coche muy amplio y muy cómodo...

Aparte que si quieres o no tienes novia o hijos... pero desde que uno cumple o se acercan los 18 ya nada más que estas pensando en el carnet de conducir...

Saludos

« Respuesta #12 en: 10/01/2009 - 23:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Oye, que yo tengo un Coupé y una Berlina! :juasss: Y no les he quitado los asientos traseros a ninguno de los dos xD

Y si tengo 5 hijos, me compro un 7 plazas, y no por ello voy a vender el 600 o el Tibu, faltaría más... y si no puedo/quiero comprar el 7 plazas, pues hago un par de viajes... xD

Pero vamos, que no está dentro de mis planes tener 5 hijos... xD y si tengo 1 o 2 los puedo llevar perfectamente en el Tibu o en la pelotilla...

« Respuesta #13 en: 10/01/2009 - 23:31 »

alans

• Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Pero el dinero no te lo regalan xD
Además,me refiero a un coche pekeño,de esos que se suelen preparar,tipo saxo...

« Respuesta #14 en: 10/01/2009 - 23:46 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pero el dinero no te lo regalan xD
Además,me refiero a un coche pekeño,de esos que se suelen preparar,tipo saxo...

El saxo es 5 plazas no?

Si fuese un 350Z, un S2000 o algo de eso que es biplaza alomejor.... pero te dura hasta que tengas hijos, aguanta, novia, boda.... xD