Saludos a todos! Hace algo de tiempo que no publicaba nada por aquí, alguna respuesta suelta en algún que otro post interesante... ando sin demasiado tiempo, pero bueno, al final Kayk me convenció para hacer un trabajillo y también me ha convencido para que lo muestre por aquí, así que allá vamos.
Como habréis podido leer en el título del post, se trata de un Seat León FR a escala 1:18, y se trata de una maqueta que hemos realizado Exotik, Kayk y yo conjuntamente, para ser más exactos, Exotik realizó la carrocería y el interior a grandes rasgos a partir de un Golf V de Bburago, Kayk alisó y pintó la carrocería de la maqueta en un color rojo intenso y más brillante, y yo me he encargado de mejorar y detallar lo presente.
No ha sido fácil terminarla, y sé que probablemente no esté perfecta de formas y acabados, seguro que si cada uno de nosotros hubiera tenido la ocasión de realizarla de principio a fín sería diferente, esta maqueta no ha tenido mucha suerte en ese aspecto, pero desde luego, creo que cada uno le ha aportado lo mejor que ha podido.
Como os digo, la maqueta es un encargo, que ha ido pasando por diferentes manos y ha llegado, por medio de Kayk, hasta las mías. Ahora mismo está a la espera de ser enviado a su futura propietaria. El coche a realizar en cuestión era este:

No os voy a mostrar todo el proceso de realizarla ya que no dispongo de él, pero para que os hagáis una idea, la maqueta estaba más o menos así cuando Exotik se la pasó a Kayk:

Después de esto...

...más o menos yo la recibí tal que así de manos de Kayk:

Al poco de recibirla, tras unas pequeñas modificaciones en frontal y parachoques y unos cuantos problemas con la pintura en el capó y parachoques, la dejé con este aspecto:

Y bueno, una vez contado esto os describo un poco qué lleva y que hemos hecho cada uno:
Exotik:
-Modelado de carrocería Seat León a partir de VW Golf V
-Modelado frontal Seat León
-Alargamiento del capó
-Modelado del portón trasero
-Tapizado interior en terciopelo crudo
Kayk:
-Abombado de moldura del capó
-Alisado general y mejora de acabados
-Pintado de la carrocería en rojo intenso y brillante
-Circuito eléctrico para iluminación de faros.
Deburnout:
-Mejora de frontal y calandra con rejilla negra
-Hueco para el escape con salidas cromadas de aluminio
-Mejora del borde del capó y su pintura
-Alerón sobre el portón de PVC
-Luneta trasera de plástico
-Ventanillas traseras de plástico
-Ópticas traseras de plástico
-Ópticas delanteras funcionales de LEDs y bolitas de silicato
-Circuito de LEDs [Cortesía de Kayk] con interruptor y pila ocultos en el maletero
-Intemitentes, luces de freno y antinieblas
-Insignias de Seat de metal
-Logos de FR pintados
-Arreglada dirección delantera y volante
-Detallado y mejora del motor
-Llantas y espejos pintados en gris ceniza, y pinzas en rojo
-Juntas marcadas en puertas, techo y parachoques
-Antena, limpias, matrículas...
-Varilla para sujetar capó...
Bueno, si se me queda algo en el tintero lo veréis en las fotos, y por cierto, después de todo esto, decir que el coche tiene las siguientes funciones:
-Se le abre el capó y se sujeta con su varilla plegable
-Se le abren las puertas delanteras
-Las ruedas y el volante giran
-Las luces delanteras se encienden pulsando un interruptor bajo el maletero
Eso es todo, ahora ya os dejo con las fotos del resultado final, espero que dentro de lo que cabe, y después de todo, os guste como ha quedado:
Por fuera:

Abierto:

Desde arriba:

Luces!!!

Saludos y espero que os haya gustado este megapost!!!
Hasta la próxima xD