Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Que tenemos en la mesa del PC  (Leído 34514 veces)

Re:Que tenemos en la mesa del PC
« Respuesta #90 en: 06/02/2009 - 16:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El que salia la tia hablando era el otro, ahora tengo el nod32 xD

« Respuesta #91 en: 01/03/2009 - 22:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email

:)

« Respuesta #92 en: 01/03/2009 - 22:51 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
no savia de la existencia del portatil (que veo que lleva linux) que caracteristicas tiene?

« Respuesta #93 en: 01/03/2009 - 23:21 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
y ese portátil ubuntero? xD

Pues pongo una foto del mio también xP

« Respuesta #94 en: 02/03/2009 - 13:56 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
muy wapa la torre kayk con esos neones

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #95 en: 03/03/2009 - 02:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El portátil es viejete ya... es un Airis Diamond (PIV Mobile a 3,06Ghz, 512Mb de RAM, gráfica integrada de 64mb, 40GB de disco duro...) en su época era un pepinazo, me costó 2500 Euros... y ahora ya no vale nada xDD siempre lo he usado con Windows 2000, sin duda el mejor sistema operativo jamás creado por Microsoft... pero hace como 2 años le puse también Ubuntu, tengo los 2 sistemas.

Luego a la izquierda está el ultraportátil de Asus que ya conocéis.

Tengo 2 torres conectadas al monitor, una por VGA y otra por DVI, la que se ve en el monitor es mi PC de uso diario (por DVI), pero lo tengo abajo, en el hueco del escritorio, apenas se ve... el iluminado de verde de encima del escritorio es el que uso para pruebas (está por VGA), lo uso para recuperar datos, hacer copias de seguridad... vamos, es una herramienta de trabajo... que por cierto, le acabo de sacar 4 cátodos, 2 ultravioletas y 2 verdes, los que le puse nuevos hace un par de meses, ya que no se apreciaban demasiado, con los que tiene en el lateral es suficiente junto los ventiladores verdes... además tiene 2 cátodos pequeños azules que van al ritmo de la música xD

Pues bien los 2 cátodos verdes que le he quitado los he puesto detrás del monitor, los he conectado a un transformador de 220 a 12v. y mirad el resultado:

La imagen que se ve en el monitor la acabo de hacer con el xop, la tia es angelina jolie, le he puesto los labios y ojos verdes xD parece AMBIENT LIGHT, no? xD

He puesto un interruptor abajo del monitor, la verdad es que mola un webo, a mi al menos cuando hay poca luz, me molesta bastante la luz del monitor, tengo siempre que encender el flexo y ponerlo con la luz dirigida hacia detrás del monitor, necesito que al rededor del monitor haya luz, con este invento ese problema queda totalmente solucionado, la verdad es que se nota bastante a la vista, se cansa mucho menos!

Más fotos:

Ahora a ver si busco sitio para los 2 cátodos UV, los he probado y mola el efecto, todo lo blanco de la habitación se ve como iluminado, sin embargo el resto se ve oscuro, es un efecto muuuuy curioso el que da la luz ultravioleta... xD

« Respuesta #96 en: 03/03/2009 - 02:40 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
me gusta con los catodos verdes pero me quedo con Angelina (si es ella xD)

« Respuesta #97 en: 03/03/2009 - 16:16 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Lo de los cátodos detrás del monitor llevo tiempo queriéndolo hacer, pero azules.
Lo de la luz ultravioleta si que mola si, yo tenia el neon de mas de un metro, pero lo he quitado xD

Que tenemos en la mesa del PC
« Respuesta #98 en: 03/03/2009 - 18:28 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
yo ahora la tengo bastante organizada:

« Respuesta #99 en: 04/03/2009 - 17:53 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
los catodos detras de la pantalla y en otros sitios es lo que tengo planeado apra cuendo tenga el ordenador en mi habitacion ya que ahora esta para toda la familia xD

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #100 en: 15/06/2009 - 23:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Muevo el post a informática!

Y de paso pongo una foto del teclado que me acabo de pillar, es un Sunbeam Pro de color negro con iluminación azul, tiene un monton de botones extra que me hacen trabajar más rápido (tengo incluso la rueda del ratón incorporada al teclado, además de un interesante boton para cerrar la ventana activa y tal... está muy bien!)

Ahora si que puedo trabajar 100% a oscuras xDD

« Respuesta #101 en: 16/06/2009 - 13:50 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
joder shurmano, vaya escritorio xDDDDDD

« Respuesta #102 en: 16/06/2009 - 17:18 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Molaría que la iluminación del teclado fuese verde, podrías cambiar la lamina esa que se retroilumina por una verde.

« Respuesta #103 en: 16/06/2009 - 17:28 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Molaría que la iluminación del teclado fuese verde, podrías cambiar la lamina esa que se retroilumina por una verde.
+1  :)

« Respuesta #104 en: 16/06/2009 - 21:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo que tendría que cambiar son los leds que debe llevar, la lámina es blanca y simplemente difumina la luz.