El portátil es viejete ya... es un Airis Diamond (PIV Mobile a 3,06Ghz, 512Mb de RAM, gráfica integrada de 64mb, 40GB de disco duro...) en su época era un pepinazo, me costó 2500 Euros... y ahora ya no vale nada xDD siempre lo he usado con Windows 2000, sin duda el mejor sistema operativo jamás creado por Microsoft... pero hace como 2 años le puse también Ubuntu, tengo los 2 sistemas.
Luego a la izquierda está el ultraportátil de Asus que ya conocéis.
Tengo 2 torres conectadas al monitor, una por VGA y otra por DVI, la que se ve en el monitor es mi PC de uso diario (por DVI), pero lo tengo abajo, en el hueco del escritorio, apenas se ve... el iluminado de verde de encima del escritorio es el que uso para pruebas (está por VGA), lo uso para recuperar datos, hacer copias de seguridad... vamos, es una herramienta de trabajo... que por cierto, le acabo de sacar 4 cátodos, 2 ultravioletas y 2 verdes, los que le puse nuevos hace un par de meses, ya que no se apreciaban demasiado, con los que tiene en el lateral es suficiente junto los ventiladores verdes... además tiene 2 cátodos pequeños azules que van al ritmo de la música xD
Pues bien los 2 cátodos verdes que le he quitado los he puesto detrás del monitor, los he conectado a un transformador de 220 a 12v. y mirad el resultado:

La imagen que se ve en el monitor la acabo de hacer con el xop, la tia es angelina jolie, le he puesto los labios y ojos verdes xD parece AMBIENT LIGHT, no? xD
He puesto un interruptor abajo del monitor, la verdad es que mola un webo, a mi al menos cuando hay poca luz, me molesta bastante la luz del monitor, tengo siempre que encender el flexo y ponerlo con la luz dirigida hacia detrás del monitor, necesito que al rededor del monitor haya luz, con este invento ese problema queda totalmente solucionado, la verdad es que se nota bastante a la vista, se cansa mucho menos!
Más fotos:

Ahora a ver si busco sitio para los 2 cátodos UV, los he probado y mola el efecto, todo lo blanco de la habitación se ve como iluminado, sin embargo el resto se ve oscuro, es un efecto muuuuy curioso el que da la luz ultravioleta... xD