Pero no es lo mismo pagar una reparación que dar el dinero en metálico, en este último caso siempre dan menos...
A mi en una obra me arañaron el Tibu con una barrera, pues bien, me dieron un parte y fui al centro de peritaje del seguro de ellos, y me lo valoraron en 150 Euros! ya que eran 3 arañados de unos 2-3cm de largo, 2 en la puerta y otro en la aleta, pues bien, con 150 Euros obviamente ningún chapista me lo arregla... ellos me ofrecian eso, arreglarlo en cualquier chapista que yo elija o pagarme 150 Euros, al final pillé el dinero, y yo mismo lo reparé poniendo un poco de pintura en los arañazos con un pincel y luego dando pulimento, apenas se notan ya, aunque siguen estando si te fijas mucho... pero pasaba de pintar puerta y aleta, ya que luego lo mismo se nota el cambio de tono y es peor...
Con esto quiero decir que si me lo fuesen pintado les fuese costado unos 300-400 Euros, y sin embargo al elegir el dinero en metálico fueron solo 150 Euros.
Y menos mal que no lo pinté, ya que al poco tiempo un anormal me rayó la aleta con una llave... la cual también disimulé dandole pintura y pulimento...
Yo voy haciendole esos apaños, y cuando vea que tiene demasiados, pues lo pinto entero xD