Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: citroen Saxo vts fase II.  (Leído 43798 veces)

Re:citroen Saxo vts fase II.
« Respuesta #405 en: 14/04/2009 - 23:06 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
Menudo ostión!

Me alegro de que esteis bien, el coche si te pones lo puedes arreglar, aunque valdría el arreglo más que el coche...

Las puertas y maletero cierran/abren bien?

na si la repraccio vale mas que el coche segun lo tasan ellos si no no.....per vamos que sera siniestro fijo.....las puertas cierran bien....

si me dan pasta no reparo..

citroen Saxo vts fase II.
« Respuesta #406 en: 15/04/2009 - 21:30 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
Buenas.

Pues ya se la info del peritaje: 2500 valor del coche....3300+mi saxo lo que medan...mi respuesta: NI DE COÑA....les dije en un princpio 4500+mi saxo...y me dijo yo negocio.....

segun respondan aztuare....!!

saludos!!

« Respuesta #407 en: 15/04/2009 - 22:38 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
njo lo he entendido, el valor del coche es 2500, i te dan 3300? nose.. explicate, ke tampco se como va eso jaja

« Respuesta #408 en: 15/04/2009 - 22:44 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Buenas.

Pues ya se la info del peritaje: 2500 valor del coche....3300+mi saxo lo que medan...mi respuesta: NI DE COÑA....les dije en un princpio 4500+mi saxo...y me dijo yo negocio.....

segun respondan aztuare....!!

saludos!!

Pero te lo dan por siniestro no? Y una cosa... te dicen un precio y tu lo puedes negocias? :S me parece muy raro eso la verdad  ??? Porque no me jodas... puedes salir ganando si quieres y creo que ellos no se van a chupar el dedo... con lo más que le puedes sacar dinero es con yendo al médico pero si no fuiste ya no creo que te cubra nada... porque una ostia de hace un semana mas o menos y venirte a quejar del dolor ahora... tampoco se van a chupar el dedo xDD si te dan esos 3300 te puedes dar con un canto en el pecho la verdad... si al final te van a dar mas dinero que lo que vale el coche...

« Respuesta #409 en: 15/04/2009 - 23:11 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
3.300€ + el coche es buen trato, con ese dinero puedes arreglar el tuyo o comprar uno igual de 2ª mano...

Yo he llegado a ver el Saxo VTS 1.6 de 100CV por 2500 Euros y en muy buen estado.

Si pillas las piezas dañadas de desguace y luego lo pintas tu, por lo que se ve en las fotos, parece que por menos de 1000 Euros lo tienes otra vez como antes...

« Respuesta #410 en: 15/04/2009 - 23:17 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
io venderia el coche a partes, igual llegas a los 4000 euros, i te puedes pillar algo nuevo bueno (creo vaya)

« Respuesta #411 en: 16/04/2009 - 00:45 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
Aver aver....

yo el dia dle accidente subi al hospital y ya me icieron parte de lesiones+luego al de cabezera y este viernes voy al del seguro....aver dinero del coche quiero sacar lo mas posible por que de collarin podre tirar 2 o 3 meses como mucho...28 al dia...asique.....nose yo lo que quiero es pasta para pillar un 16V....

y si yo tambien vi coches de 100 cv por 2500 pero a tomar por culo...y paso de ir y que luego esten mal...en asturias y cercanias esta muy cotizado el saxo si no informaros....

ya seguire diciendo!!!
« Última modificación: 16/04/2009 - 00:48 por abel »

« Respuesta #412 en: 16/04/2009 - 08:17 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pero aun asi todo chocado te regresan el coche???  esque aca en mexico cuando chocas se llevan el coche a un lado llamado "el corralon" xD y debes de pagar una multa para sacarlo, y los que custodian el corralon no venden partes de autos que esten hay :(  (esque hace mucho vi un civic con unas enkei pero no las venden  :-[ )

« Respuesta #413 en: 16/04/2009 - 13:26 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
Bueno hoy me dijeron que 4500 pero sin el coche...y dije que no.... al media hora me llamaron que me daban 4500 y el coche....algo extraño me parece asique voy a consultar con un abogadooooo y aver que me dice!!!!

saludos os sigo comentando!!

por cierto esot habia echo el dia antes del accidente:

ira para el prosimo saxito!!!!

« Respuesta #414 en: 16/04/2009 - 15:19 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pue svaya lastima le haces la bandeja y te piñas ;D
entonces al final 4500 + el coche?

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #415 en: 16/04/2009 - 16:08 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
pues esta de puta madre to, coge la pasta, desmonta el saxo, y vende las partes que no te interesen y las demas para el futuro...

« Respuesta #416 en: 16/04/2009 - 16:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El seguro que te paga es el del Mondeo, no? el seguro de tu coche supongo que al ser tu la victima no pinta nada, a no ser que lo tuvieses a todo riesgo.

« Respuesta #417 en: 16/04/2009 - 16:20 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
Pues eso la bandeja pal proximo saxito jajajajaj....

y si espero ganar algo mas de eso...si no 4500+el saxo...

kayk opaga el del mondeo(alians)pero como tan asociados sera todo del mismo saco......es asi todo me dan 450`+coche pero ellos ganan simpre....por eso quiero sacar algo mas!!

« Respuesta #418 en: 16/04/2009 - 17:26 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
hombre 4500 mas el coche, si dijiste que te lo valoravan en 2500.. no só como va esto, pero yo flipo con la pasta ke te dan!

« Respuesta #419 en: 16/04/2009 - 20:37 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
Da igual en lo que lo valoren....a mi me valio 4900 hace 5 meses.....si al repraccion vale 8000 como dijeron pues que me den 8000....yo no tengo la culpa....de que se salte un ceda el apso un gilipollas asi que pagen...