Hola, en esta sección apenas participo ya que estoy siempre en mangacars de modo que me presento, hola... muy bien una vez hechas las presentaciones xDDD doi paso a mis maquetas todas por terminar, están sin tocar desde hace muchos años, tengo mas pero bueno estas son las mas avanzadas, espero que os gusten

PD: casi todo esta colocado sin fijar del todo
La Ducati de competición pasada a streetfighter(no se como se llama) es casi la mitad de pequeña que la Scooter de mas abajo.

Colin de serie y modificado

Scooter (todas las placas negras irán tapizadas en lila, lleva llantas de burago del BMW m3 cromadas)

A sin irán tapizadas las placas... ejem a RaSsSs xD

Patinete tuning xDD

Scooter casi acabada

Cagiva mito (orquilla, basculante, ruedas y otros... de nsr de competición) ira tipo competicion

Honda CR con orquilla, basculante, ruedas y de mas de r6 y en la mini CR lo mismo pero de una VTR

Con colin de r6 enfibrado

Otra CR, pero mezclando enduro, competición GP y choper

Basculante monobrazo

Fiat Cinquecento camino de german

Esto en su día era un llavero... pero el aburrimiento, ya se sabe (hace casi 6 años que esta así)

Estoy pensando en ensancharlo... si o no? xD

Este esta casi acabado a falta de un par de detalles
I LOVE RAT!!!

Aun esta a la espera de bajarlo más

Atiende!!! Hasta su ganchillo en la bandeja trasera xDD

UpsSs!!Q que a pasado?

Este dyane ira tipo como los vw escarabajos sin pasos de rueda... los choper sabeis...?

Mercury supongo que ira lowrider

Una miniatura de d1gp un ae86 (esta de serie)

Esta es una maqueta algo mas grande... xD (de serie)

Y ahora...

Tapizada, sheeeeeeep

MmMmMmMm... a RaSsSsSs!!! No pasa ni el papel!!!

Y por ultimo el mas especial para mi, uno que guardo desde que tenia casi 4 años

Esto si era tuning, ensanches, alisado general, cristales ahumados en el mismo color de carrocería, llantas profundas, pick up, culo liso... xD

Pedazo picada de aleta xD espíritu german!!!

PD: casi todas las maquetas están a falta de machísimos detalles debido a que no están terminadas, la pintura, las piezas mal fijadas... todo eso es provisional para ver mas o menos el resultado final, salu2