Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mis maquetas  (Leído 1760 veces)

Mis maquetas
« en: 30/09/2008 - 20:34 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Hola, en esta sección apenas participo ya que estoy siempre en mangacars de modo que me presento, hola... muy bien una vez hechas las presentaciones xDDD doi paso a mis maquetas todas por terminar, están sin tocar desde hace muchos años, tengo mas pero bueno estas son las mas avanzadas, espero que os gusten  ;D
PD: casi todo esta colocado sin fijar del todo

La Ducati de competición pasada a streetfighter(no se como se llama) es casi la mitad de pequeña que la Scooter de mas abajo.

Colin de serie y modificado

Scooter (todas las placas negras irán tapizadas en lila, lleva llantas de burago del BMW m3 cromadas)

A sin irán tapizadas las placas... ejem a RaSsSs xD

Patinete tuning xDD

Scooter casi acabada

Cagiva mito (orquilla, basculante, ruedas y otros... de nsr de competición) ira tipo competicion

Honda CR con orquilla, basculante, ruedas y de mas de r6 y en la mini CR lo mismo pero de una VTR

Con colin de r6 enfibrado

Otra CR, pero mezclando enduro, competición GP y choper  ::)

Basculante monobrazo

Fiat Cinquecento camino de german

Esto en su día era un llavero... pero el aburrimiento, ya se sabe (hace casi 6 años que esta así)

Estoy pensando en ensancharlo... si o no? xD

Este esta casi acabado a falta de un par de detalles
I LOVE RAT!!!

Aun esta a la espera de bajarlo más

Atiende!!! Hasta su ganchillo en la bandeja trasera xDD

UpsSs!!Q que a pasado?

Este dyane ira tipo como los vw escarabajos sin pasos de rueda... los choper sabeis...?

Mercury supongo que ira lowrider

Una miniatura de d1gp un ae86 (esta de serie)

Esta es una maqueta algo mas grande... xD (de serie)

Y ahora...

Tapizada, sheeeeeeep

MmMmMmMm... a RaSsSsSs!!! No pasa ni el papel!!!

Y por ultimo el mas especial para mi, uno que guardo desde que tenia casi 4 años  :-[

Esto si era tuning, ensanches, alisado general, cristales ahumados en el mismo color de carrocería, llantas profundas, pick up, culo liso... xD

Pedazo picada de aleta xD espíritu german!!!

PD: casi todas las maquetas están a falta de machísimos detalles debido a que no están terminadas, la pintura, las piezas mal fijadas... todo eso es provisional para ver mas o menos el resultado final, salu2
« Última modificación: 30/09/2008 - 20:39 por Ruta31 »
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Re:Mis maquetas
« Respuesta #1 en: 30/09/2008 - 20:41 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Quiero ese mercury!!! xD
Me gusta mucho la moto de cross con la horquilla y basculante de R6,es un pasote
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #2 en: 30/09/2008 - 20:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Para que baja tanto la minimoto? así no puedes cogerla!

« Respuesta #3 en: 30/09/2008 - 20:53 »

ervc

• Forero Ocasional
  • **
  • BMW M3 GTR
que wapo el rat!! y el low rider no se queda atras!!

Mis maquetas
« Respuesta #4 en: 30/09/2008 - 21:06 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
esto ejem... mm emm...  :smiley7: :smiley7: :smiley7: :smiley7:

PD: el smart no lo podrias haber ensanchado más?
El mercury ni lo toques, lo metes en la estantería a hechar polvo. Lo digo en serio es muy bonito, yo no lo aría, yo lo are con un impala (futuro proyecto) pero que esta un poco peor que ese (de estado)...

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #5 en: 30/09/2008 - 21:12 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
La verdad es que no estoy seguro de meterle mano al Mercury (por eso pone supongo que ira low),
sobre la poket, la tengo en el cuarto y la e encendido muy pocas veces ya que me la regalo mi novia y me sabe mal desgraciarla (por eso esta tan bajada)

Gracias por comentar y me alegro que os gusten Ahhh!!! Sobre el smart... de ahí saque la idea de el manga kk xD saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #6 en: 30/09/2008 - 21:40 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
tio yo no sabia ke tu tenias de estas cosas....xDlas motos en general me gustan  y el rat esta wapo pero el mercury ummmmm

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #7 en: 30/09/2008 - 22:05 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
me gusta mucho el coche german esta muy conseguido y si quieres hacer el mercury low rider
yo  solo le pondria las llantas wires y tirado al suelo y si no solo un cambio de color y a coger polvo
enhorabuena saludos

« Respuesta #8 en: 30/09/2008 - 22:12 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
tio yo no sabia ke tu tenias de estas cosas....xDlas motos en general me gustan  y el rat esta wapo pero el mercury ummmmm

Pues ya ves tio, no puedo dejar nada de serie, estoy enfermo xD

MiraK pues nose la verdad, me da respeto meterle mano porque me gusta mucho ese modelo, saludos

PD: aver si me hago con un motor de motosierra con mucha mas cilindrada y se lo meto a la poket xD
« Última modificación: 30/09/2008 - 22:18 por Ruta31 »

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #9 en: 30/09/2008 - 22:22 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Como has conseguido ese camuflaje tan bueno en la mini? Yo la pondria de serie respecto ha caida, y le daria un uso, ya que las ocsas estan para usarse xD...

« Respuesta #10 en: 30/09/2008 - 22:56 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Hace un par de años si que iva con otra poket que tenia y unos amigos los fines de semana a cirquitos de rc o en los aparcamientos de los centros comerciales y polígonos ( esa poket la tenia sin morro ya que se manejan mejor, los slicks rayados, plato y piñón, carburador con tobera de silicona, laminas de carbono, filtro, cilindro y tubo polini o metrakit no recuerdo ahora ya que me lo vendieron de segunda mano y al ser capricho y una compra de confianza ni me importo la marca, frenos shimao que van mejor xD, discos de flor artesanales y de estética, los tornillos rojos anodizados, la moto en negro mate con asiento tapizado de leopardo, llantas con radios negros y garganta pulida a espejo igual que el chasis y lacada para que no se oxidara y creo que ya esta :S aunque algo mas me olvido seguro xD)
pero como esta nueva me la regalo una niña muy especial para mi pues preferí solo tapizarla y bajarla para no trucarla y desgraciarla por ahí, pero la verdad es que tengo ya ganas de meterle un motor gordísimo de motosierra, bueno que me lío a postear y no paro xD por ultimo decirte tuni que la tela la e comprado en un empresa de venta directa al publico (no tienen tienda solo un pequeño almacén detrás de la fabrica) esta en el barrio de Montserrat de igualada dos calles mas arriba de la parada central de la hispano igualadina de Igualada por si te interesa, venden también hasta telas de franela de Disney hotweels y cosas a sin y no cobran la marca del mismo simplemente cobran la tela, ósea un chollo aya donde los aya, saludos y gracias por comentar ;)

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #11 en: 30/09/2008 - 23:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Están chulas las motos, la mezcla rara esa ha quedado curiosa!

Mola que guardes aún ese coche de cuando tenias 4 años, yo también tengo algunos de cuando tenia esa edad xD

Hace tiempo alguien hizo un Smart similar pero a 1/24, de eso hace ya unos años xD

El rat está currado, con bastantes detalles, molarían fotos al sol en la calle encima del asfalto y en la tierra, quedaría muy realista!

« Respuesta #12 en: 01/10/2008 - 00:22 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
esta muy bien el r5!!!

mas fotos y con ams calidad!!!

« Respuesta #13 en: 01/10/2008 - 01:18 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
me comprometo a acavarlo y hacer una presentacion en condiciones del r5 rat ;)

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #14 en: 01/10/2008 - 14:10 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
me parece genial!! :D