Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: El rincon de las bicis  (Leído 150401 veces)

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #1110 en: 05/06/2014 - 20:34 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Cromar las piezas de esa bicicleta me saldría más caro que el precio de venta de la bicicleta una vez restaurada. No vale la pena cromar de nuevo, lo que haré será quitar todo el cromado del guardabarros delantero que esté en mal estado y pulir el acero lo máximo posible y luego lacar con barniz para metales toda la pieza.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #1111 en: 06/06/2014 - 02:07 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Yo tenía el óxido ese, le di con una superfina, pulimento verde, amarillo y azul de 3M y así quedó...


Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #1112 en: 06/06/2014 - 03:59 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Pues quedó bien
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

El rincon de las bicis
« Respuesta #1113 en: 14/07/2015 - 02:32 »

VolandoE

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Jope...no hay manera...ahora que ya se como subir fotos, resulta que el fichero es demasiado grande....   con las ganas que tengo de "fardar" de moto....

El rincon de las bicis
« Respuesta #1114 en: 15/11/2016 - 12:23 »

LindsiScoge

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 98
  • GT Powah!!
yo realmente soy mejor sin rachas que con ellas o por lo menos muy parecido  sin llegar a las 60 bajas obviamente, ya que es muuuy complicado