Me entró como medio litro de agua por la varilla del aceite, la goma estaba muy dura y entonces la varilla no entraba justa, por lo que este invierno cuando llovió tanto (varios días seguidos), me fue entrando agua al carter... yo notaba el coche como si fuerza, supongo que debido a la sobrepresión del aceite, miré el nivel y estaba por encima del MAX bastante... y la última vez que lo miré estaba por la mitad (entre el MIN y el MAX)... así que saqué todo el aceite, y le puse aceite nuevo en la cantidad justa, y entonces el coche me empezó a recuperar la potencia poco a poco, supongo que fue recuperandola mientras se iban limpiando las bujías y tal del aceite... pero no cambié el filtro, y este supongo que aún contenido humedad o agua, pero en poco tiempo me la fue sacando toda al recuperador de aceite, en 1 mes se llenó y es de medio litro... lo vacié hace un par de días y no era un liquido viscoso como el aceite, parecía agua sucia... supongo que parte de esa agua que entró... con la calor se fue condensando y llegó hasta el recuperador, así que nada, vacié el recuperador y he cambiado aceite y filtro, le he puesto aceite bueno esta vez, anteriormente le puse aceite Norauto e hice unos 100km con él, para que se limpie todo bien... y ahora además llevo un filtro de aceite original de epoca, marca PUROLATOR, hace 25 años que no se fabrican... compré 4 nuevos de stock antiguo, se supone que son los mejores para obtener la presión correcta en el 600, ya que actualmente no se fabrican filtros especificos para el 600, se ponen los de la Citroen Berlingo por que son muy parecidos... pero en verano con las altas temperatuas a ralentí da problemas de presión, el purolator se supone que no, ya veremos... lo que si noto es que tarda más en pillar presión el aceite, antes cuando arrancaba a los 2 o 3 segundos se apagaba la luz de presión de aceite, ahora me tarda unos 8-9 segundos...