Me alegro de que os guste! la verdad es que el resultado es mejor de lo que pensaba, personalmente me encanta, si lo tuviese que volver a pintar sería en negro mate, así que probablemente dentro de un tiempo si lo vuelvo a pintar seguramente será de este mismo color.
Hoy le he montados los capos con sus emblemas y gomas de tope, una cola de escape de acero inoxidable, los parachoques cromados a los que he puesto un refuerzo por la parte interior,también le he cambiado las correas y le he puesto el soporte de capó para mantenerlo abierto cuando quiera.
Unas fotos!
En esta del motor se pueden apreciar las correas nuevas y el soporte de capó cromado:

Así queda con el capó cerrado normal:

Y así con el soporte de capó desplegado, así el motor se refrigera mejor:

Este es el embellecedor que le he echo al escape de serie, con un tubo de acero inoxidable que tenía por aquí, lo he cortado a la medida que me gustaba u luego lo he metido a presión (a martillazos, no creo que se salga...)

Y así está el frontal actualmente, con el capó ya puesto y el aguila del capó, me faltan las tiras cromadas de capó y pasos de rueda, que me tienen que llegar aún:

Mañana quizás pondré los vierte-aguas cromados (nuevos), los antinieblas de 55W delanteros y la Baca.