No creo que salte, ya que la tabica trasera la pinté de negro mate a Spray (con esta misma pintura) hace 8 meses y seguía COMO EL PRIMER DÍA.
Ahora me falta pintar las llantas de rojo y montar los capós, algún que otro embellecedor y baca...
Bueno, nuevas fotos!
Como veis he pintado al final solo las cintas de sujección del deposito en rojo, en vez del deposito entero, pensé que si punto el deposito en rojo parecería un extintor gigante... así con solo las cintas queda mejor, también podéis ver que he montado la bigotera, faros, viseles, etc...

Detalle, como veis la pintura ha quedado genial, los intermitentes laterales también son nuevos, las molduras laterales son las de serie de aluminio, las he pulido:

Detalle, aquí se ven las fundas a medida, son una pasada, sin duda la parte del coche que más me gusta:

Luces encendidas, todas las bombillas (y opticas/tulipas) del coche las he puesto nuevas:

Detalle de la bigotera, la verdad es que no estoy muy contento con ella, no tiene la curvatura del coche, los tornillos no encajaban... en fin, un desastre es carísima para lo mal echa que está... pero bueno, mejor que la mia de serie si queda:

La luz del motor la he sustituido por un Festoon con 2 led's de 1W cada uno, da una pasada de luz, la foto está echa con total oscuridad:

En la luz de posición/freno he puesto bombillas LED, con 24 leds cada una si no recuerdo mal, iluminan más, no generan calor y no consumen ni si quiera 1W, así no quemará las tulipas nuevas que le he puesto, aunque no se yo si tendré problemas en la ITV...

Foto del interior con el volante de serie (por ahora), se pueden apreciar los marcadores, la luz esa amarillenta que se ve es por la luz de cortesía del retrovisor, la voy a cambiar por una bombilla con LED blanco, igual que la del motor:

Eso es todo por ahora, ya falta poco para acabarlo, en cuanto lo tenga acabado haré unas buenas fotos en exterior!