Hola, soy KAYK, quizás me recordarán de "Instalando WinXP en una tarjeta SD" o "Como pintar unos ventiladores", en esta ocasión tengo un nuevo reto, instalar Windows XP sin usar para nada un teclado.

Tengo aquí un portátil Airis y al teclado solo le funcionan 5 teclas (SUPR, A, T, Y, 5).
Lo he desmontado completamente, lo he limpiado todo con alcohol, le he dado aire caliente y aire frio para eliminar posibles condensaciones de humedad, he lavado el teclado con agua y jabón y posteriormente lo he secado completamente, y nada, todo sigue igual, solo funcionan 5 teclas.
La cosa es que la dueña del portátil me ha comentado que probó un teclado externo por USB y también le ocurría lo mismo, solo le funcionaban esas 5 teclas, por lo tanto, si realmente es así, significaría que la controladora de la placa está petada.
La cosa es que lo ha estado usando así durante bastante tiempo, pero últimamente se colgaba y lo apagaba de golpe dándole al botón de encendido varios segundos.
Hasta que ha petado el HDD...
Le he echo test's al HDD y parece estar bien, solo tenia un par de sectores dañados que han sido reparados, la cosa es que el windows sigue sin arrancar, se queda la pantalla negra...
La idea es formatear e instalar WinXP de nuevo, pero claro... cuando me sale la pantalla que elija partición, tengo que pulsar ENTER, y esa tecla no va... xD
Alguna idea? el Windows es desatendido, solo tengo que pulsar esa tecla y ya está...
Existe alguna versión desatendida de windows que no requiera pulsar ni una tecla? que automáticamente se instale en C:
Es que si no existe, me pondría a hacerla...
También se me ocurrió sacar el HDD, meterlo en otro portátil e instalar WinXP, pero tendría que usar un portátil con la misma placabase, si no, luego al intentar arrancar desde este daría pantallazo al no tener los drivers de la placa.
Pienso que esto le ocurre por que se le ramaría cocacola o algo encima del teclado, y eso ha dañado la controladora de la placa... ya que he detectado oxido en la chapa protectora que hay debajo del teclado (la que separa el teclado de la placabase).
He leido por ahí que el Windows XP Colossus Edition se puede instalar sin teclado, sin embargo veo en las screenshots de la web oficial que si pide pulsar teclas...
http://www.windowsce.com.ar/showthread.php?t=142Bueno, alguna idea? xD