Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Vendo RC [Nissan 350 Z Show Drift] Barato  (Leído 2146 veces)

Vendo RC [Nissan 350 Z Show Drift] Barato
« en: 29/06/2008 - 21:07 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Buenas!! actualizo un poco esto , vendo RC de explosion (a gasolina) en escala 1/8 , es un modelo que sacaron sobre las fechas de navidades , marca carson models, carroceria decorada y emisora etc ... Vendo el coche completo totalmente nuevo y pasaria el rodaje en las 2 últimas veces que lo hize funcionar , arranca perfectamente , me costo 450 euros en poly. y al comprarlo regalo un Buggy a escala 1/10 de Tamiya electrico que fue campeon de españa en el año 2000 una pasada ... lo regalo con 1 juego de ruedas blandas , una de ruedas duras , cargador , descargador , 4 baterias 2 de 1200  y una de 1800 y 2 carcasas decoradas , [size=18]y todo esto por solo 250 euros[/size], No hago envios solo por madrid , a no ser que vengan a buscarlo... mi msn es : [email protected] y mi nº de telefono el ... 607708423.

Saludos

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Vendo RC [Nissan 350 Z Show Drift] Barato
« Respuesta #1 en: 02/07/2008 - 15:46 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Bajo el precio a 225 euros y hago envios unicamente por transferencia bancaria ... mas gastos y regalo maqueta de 407 de welly 1/24

« Respuesta #2 en: 02/07/2008 - 16:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tengo un amigo que puede le interese...

Pero este no es el que te pilñó un amigo? esas fotos son del ANTES, deberias poner como está ahora y decirlo...

Ya que aquí pusiste fotos de la carrocería destrozada, chasis doblado...

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=20;action=display;threadid=8110

Ya está totalmente arreglado? la carrocería es nueva?

« Respuesta #3 en: 02/07/2008 - 17:25 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
eso iva a decir yo... xD

« Respuesta #4 en: 02/07/2008 - 19:46 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Si jaja y tambièn con gomas nuevas , todavia no lo tengo en mi poder pero mañana ire a por todo que ya lo tengo esperandome en poly , lo unico que esta mal es el chasis pero como ya dije no esta del todo doblado solo un poco ... pero aseguro que el coche esta totalmente en condiciones por que lo abre usado menos de 6 veces , si ha pasado el rodaje es de milagro ...

Vendo RC [Nissan 350 Z Show Drift] Barato
« Respuesta #5 en: 03/10/2008 - 15:34 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Buenas!! actualizo un poco esto , vendo RC de explosion (a gasolina) en escala 1/8 , es un modelo que sacaron sobre las fechas de navidades , marca carson models, carroceria decorada y emisora etc ... Vendo el coche completo totalmente nuevo y pasaria el rodaje en las 2 últimas veces que lo hize funcionar , arranca perfectamente , me costo 450 euros en poly. y al comprarlo regalo un Buggy a escala 1/10 de Tamiya electrico que fue campeon de españa en el año 2000 una pasada ... lo regalo con 1 juego de ruedas blandas , una de ruedas duras , cargador , descargador , 4 baterias 2 de 1200  y una de 1800 y 2 carcasas decoradas , [size=18]y todo esto por solo 250 euros[/size], No hago envios solo por madrid , a no ser que vengan a buscarlo... mi msn es : [email protected] y mi nº de telefono el ... 607708423.

Saludos

Lo dejo por 200 euros , carcasa , chasis , y 2 juegos de ruedas nuevos , regalo también el otro de bateria que repito fue campeon de españa , me urge venta , el coche esta nuevo no tendra mas de 8 depositos.