Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: La historia de un zeta  (Leído 1300 veces)

La historia de un zeta
« en: 11/05/2008 - 16:48 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Muy buenas a todos , pues os voy a contar una pequeña historia jaja , hace cosa de 8 meses me fui a POLY , con la idea de comprarme un coche radio control , y yo tan feliz con mi 2º sueldo y con 600 euros debajo del brazo y buscando algun coche de explosion que me gustara , vi un 350 z de drift , de la marca carson , una mierda si , lo compre , al cabo de 2 dias tube que volver por que el coche no arrancaba y el tirador no funcionaba , puse una queja en poly por que no quisieron arreglarmelo y me dijeron que lo tenia que pagar de mi bolsillo , y aqui empieza lo fuerte , cambie el tirador , los filtros y el variador , venian mal de casa , al cabo de un mes  mas o menos sobre el 20 de enero , cuando ya tenia el rodaje terminado , lo saque un dia a la calle y lo probe en tierra el coche de repente se quedo inclado en el suelo y no iba , me acerque el trapecio trasero izquierdo estaba partido , me acerque otra vez a poly y hable con un hombre , y me apunto en las listas lo que yo queria pedirle , me dijeron que me llamarian , al cabo de 3 meses despues volví ya que no me llamaron , el tio que me atendio la otra vez , me dijo que estaba apuntado me volvio a sacar el cuadernmo y habia desaparecido , me volvio a apuntar y al cabo de otros 1 mes volvi y hable con el encargado y volvi a desaparecer de las listas , el me apunto en la lista por que yo lo ví , y ayer volvi de nuevo y tampoco estaba apuntado , INCREIBLE lo de esta gente , la lie  y pedi una hoja de reclamaciones y de repente aparece un chaval con la pieza en la mano , vale pues ayer lo arregle y me quedo cojonudo aqui os pongo unas fotos ( la carroceria la parti con un camion de 1/10 ).

Aquí comenzo todo ...

Cuando lo compre ...

Fotos de ayer .... antes de limpiarlo ...

Despues del limpiado , aro pintado en rojo , elimado el aleron , limpiado todo el coche completo y bien de aceite 3-1 , y bueno hize un pequeño apaño al golpe que ya tenia de la carroceria ...

Y ahora os cuento otra ... Anoche llame al gitano y quedamos para esta mañana a las 12 , cuando he llegado le he dado poquito le he dejado calentarse porque llevaba 6 meses parado , hemos ido a un parking cerrado y ahi le hemos dado caña , lo he cojido iba genial y bueno ya le he empezado a apretar un poco y tela , se notaba que se comia las ruedas no agarraba nada , lo ha cojido el gitano y muy bien , el problema a sido cuando se lo he dejado a un colega mio , no habia cojido nunca un coche de gasolina y se creia que era un juguete , le he avisado de que ensegida la señal del mando se iba y que era dificil frenar , las pilas del mando estaban algo desgastadas , cuando de repente me doy la vuelta y lo ha estamapado contra un bordillo a todo lo que daba el coche (unos 70 u 80 km/H) he salido corriendo de los nervios , solo me ha faltado llorar , de la rabia de toda la historia del coche , cuando me he acercado se me ha caido todo encima , el chasis doblado hacia el centro , el tubo de escape doblado , 2 palieres partidos , el tirador de arranque a desaparecido y se a partido la cuerda , una rueda rajada , bueno un destrozo , solo queria contaros esto porque necesito desahogarme y si a lo mejor la gente lo ve como un juguete o algo que no tiene importancia , pero llevo toda mi vida queriendo un RC asi y hasta que lo consegui fue dificil ... aqui os dejo las fotos de esta mañana.

Saludos!

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:La historia de un zeta
« Respuesta #1 en: 11/05/2008 - 17:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Vaya historia xD

Y ahora que? supongo que tu amigo te lo dejará como antes y luego le estamparás la cabeza contra un bordillo, no?

Mira el lado bueno, como la carrocería es la vieja que ya estaba rota no pasa nada, si llega a ser una carrocería nueva te fuese dolido más... xD

El chasis se puede enderezar, aunque no quedaría nunca bien, pero de mientras te puede servir... el tirador a la mierda, comprate una base para arrancarlo (o dile a tu amigo estamap-coches que te compre una xD), así una cosa menos que se rompe, el resto, tocará comprarlo nuevo... y yo lo dejaría sin carrocería...

« Respuesta #2 en: 11/05/2008 - 17:32 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Pues te comento kayk , tengo un amigo , ex mecanico de poly y , bueno para que no me pasar el mismo problema de estrar esperando me ha mandado que vaya hacia unos poligonos donde te dan las piezas en el acto , me ha dicho que el chasis es posible que tenga que cambiarlo , aunque voy a intentar enderezarlo ya queno es mucho y bueno tirador tiene roto la clavija del alambre que hace que la cuerda vuelva y aparte también la T se perdio osea que poco are , la carroceria tendre que comprar otra , pero joder menuda mierda ...

« Respuesta #3 en: 13/05/2008 - 10:51 »

nest2477

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio si tus amigos son asi espero no encontrarme nunca con tus enemigos es un verdadera lastima lo de rc pork estaba bonito acver si lo solucionas y pones fotos jeje
y animo!

« Respuesta #4 en: 13/05/2008 - 14:50 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Mmmm enderezar un chasis de aluminio? Y dices que es poco? En la foto se ve una buena cambada, yo mejor que tu lo compraría nuevo el chasis.

Sobre el muelle que lleva el tirador se puede arreglar, es más a mi se me partió varias veces y lo arreglé hasta que tuve que comprar uno nuevo.

Son cosas mías o el piñón de ataque del motor y el eje están cambados también?

Mirando bien la ultima foto que palieres se rompieron? Dudo mucho que a las llantas poco le pasaran y se rompieran los palieres que son mucho más duros que el plástico de las llantas, eso sí comprate unas gomas nuevas, bueno más bien llantas con goma ya incorporada de goma espuma, agarrará mucho más que eso...

Saludos

La historia de un zeta
« Respuesta #5 en: 26/05/2008 - 21:15 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Hola chicos perdona por no haceros mucho caso , es que estoy con una página web y tiene mucho curro , bueno pues el sabado pasado estube en un centro comercial que han abierto nuevo y sin complicaciones me pase a ver a la encargada de poly ya que la conozco por que fue la que me vendio el coche , segun llege , HOMBRE!! tu que haces aqui un poco de risas y ale oye que me he dado un golpe tal y tal , me pidio las piezas y las tengo en poly a falta de pasar a recogerlas , os comento lo que he pillado ... chasis nuevo , 2 palieres , carcasa s15 , llantas negras con gomas de esponja , y voy a ver si me consigue unos muelles cortos.