Buenas, solo introduzco la maqueta un poco, digo porque la hize y sigo con las modificaciones y fotos.
Es una maqueta que hize para "recordar" por asi decir el verano del 2007, no la he hecho ahora por supuesto, la hize en su momento, pero, gracias a las presiones de TXUS... pos me he decidido a postearla. No lleva gran cosa, fue simplemente por hacer la chorrada supongo...
Mods:
-Las modificaciones en la carroceria se limitan a hacer el paragolpe delantero un poco mas musculoso, ya que el de serie es un poco...no se, para mi es lo unico en lo que falla su diseño, lo demas...¿para que cambiarlo? Dos nervios a izquierda y derecha y supresion de matricula.
-Clareado de los intermitentes.
-Llantas Speedline negras y rebaje en al suspension.
-Lo basico en este coche era dar un estilo fresco y actual, por lo que blanco al canto, y en la cintura superior del coche una linea negra para separarlo del acero lijado y lacado( lo hice porque es algo que creo no se suele ver ). Un roseton mitico de traje de baño en el lateral y la firma de los amigos en el maletero, y de paso una firma en el paragolpe trasero, interior gris, retovisores negros y hecho.
-Ya solo queda mencionar la salida se escape que remplace por una de salida unica a la derecha y el radiador HKS.
Pongo primero unas fotos en als que se aprecia mejor la pintura, antes de que lo acabase, y seguido el estado actual.
Esto es todo, saludos!